El Parque Marítimo establece un acuerdo con el Tenerife

El Parque Marítimo César Manrique y el Club Deportivo Tenerife han alcanzado un acuerdo para que los abonados en la presente temporada, igual que en la próxima, disfruten de acceso gratuito a sus instalaciones, de lunes a domingo.

La iniciativa se hace extensiva a los familiares de primer grado de los abonados, que disfrutarán de un descuento del 50%. El acuerdo se mantendrá hasta la conclusión de la temporada, quedando excluido el período vacacional.

Además, la colaboración contempla la instalación de "Fans Zone" los días en los que haya partido televisado del CD Tenerife, una zona de animación con banderas y otros elementos decorativos en donde se podrá ver el encuentro con ambiente blanquiazul.

Por otro lado, cuando el equipo tinerfeño juegue como local en el Rodríguez López, se promocionarán las diferentes actividades que se estén desarrollando en cada momento.

El Parque Marítimo y el CD Tenerife abren una línea de colaboración para realizar más iniciativas de manera conjunta durante esta campaña y la próxima.