Moyano asegura que cualquier jugador puede entrar en el once

El lateral del Club Deportivo Tenerife Javi Moyano, ha asegurado hoy que cualquier jugador de la plantilla puede entrar en el once titular, sobre después del triunfo de ayer frente al Ibarra de Tercera división (0-4), en un encuentro amistoso en el que jugaron los no habituales.

En declaraciones a los medios informativos una vez que finalizó la sesión matinal, Moyano señaló sobre este compromiso que estuvieron en la misma línea de siempre, y que eso "da mucha tranquilidad el saber que cualquier jugador puede entrar en el once y que hace que todos seamos mejores", aseguró.

"Confío en lo que se está haciendo. Éste es el camino a seguir. Salir fuertes a los partidos es una virtud del equipo, no una directriz, y nos gusta afrontar así los encuentros desde el principio y por ahora se nos está dando bien", explicó el lateral andaluz.

En referencia al próximo encuentro frente al Guijuelo, Moyano apuntó que "será un partido muy complicado, como todos los que hemos disputando hasta ahora. Ellos llegan en una mala racha y eso nos preocupa porque saldrán al máximo a por los tres puntos" ha advertido.

También el canterano Ayoze Placeres compareció hoy en la sala de prensa de El Mundialito para analizar que en el mencionado encuentro amistoso ante el conjunto sureño le costó al principio adaptarse porque llevaba tiempo sin jugar.

De todas formas, ha asegurado que se va "contento por esos minutos. Al principio estás mal pero luego vas hacia arriba, con el apoyo de todos, y acabas obteniendo la oportunidad".

El zaguero tinerfeño asegura sentirse mucho mejor.

"El entrenador me lo ha dicho y estoy contento por ello, con trabajo todo llegará, ya dije en su día que quería quedarme aquí y lo mantengo. He mejorado muchas cosas con los entrenamientos y el técnico me ha comentado que siga así", aseguró el central.