Cervera: «El Coruxo nos pondrá a prueba»

Álvaro Cervera, entrenador del Club Deportivo Tenerife, en su habitual conferencia informativa semanal tras la sesión matinal, ha asegurado que "sabemos que vamos a uno de los campos más difíciles, en donde el Coruxo nos pondrá a prueba tras el empate en casa".

El técnico del conjunto blanquiazul destacó el potencial del rival y destacó que "es un grupo compacto y en su campo, mucho más. Es un buen equipo".

Álvaro Cervera comentó sobre el campo de O Vao que no tiene referencias directas, aunque "me han dicho que tiene dimensiones un poco pequeñas y ellos están muy acostumbrados. Tienen gente alta y hacen mucho daño a balón parado y el que se adelanta suele sacar rédito, pero es un campo de Segunda B y tenemos que ir a jugar allí".

Pese a todo, según palabras de Álvaro Cervera, su equipo jugará como viene siendo habitual.

"Intentamos no modificar mucho, pero miramos las características del rival. Intentamos ser fieles a nuestro estilo y salir con la misma idea", aunque no descartó hacer algún cambio táctico.

El entrenador tinerfeñista no tiene claro el once inicial que jugará en tierras gallegas y afirmó que "vuelvo a tener la duda del lateral izquierdo y alguna más por la altura del rival".

Sobre los rumores que lo ponen como candidato a ocupar el banquillo del Osasuna, Cervera fue claro: "Tiene un gran entrenador y sería una falta de respeto hablar de ese tema".

"No le doy ninguna importancia a este asunto y estoy muy a gusto aquí. El año pasado me ocurrió algo parecido y me equivoque. No tengo ninguna intención que no sea estar aquí y hacer lo que tengo que hacer en el Tenerife hasta el final", aseguró.