Cervera quiere dar una alegría a la afición

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Álvaro Cervera, ha asegurado que el próximo domingo en el Rodríguez López quieren darle una alegría a la afición ganándole al Marino de Luarco, tras dos empates consecutivos.

En su habitual comparecencia semanal ante los medios informativos, una vez que finalizó el entrenamiento matinal, el técnico ha reconocido que "nos gustaría ganar a un equipo que está bien, arriba. Llevamos buen ritmo y si seguimos así, no nos debemos preocupar de los demás".

"Tenemos ganas de ganar por la forma en la que se produjeron los dos últimos empates, después de ir ganando. Queremos sacar el partido adelante en casa y que la gente vea un buen partido de su equipo", reiteró el preparador guineano.

Álvaro Cervera declaró también que el hecho de tener a todos los jugadores disponibles es una "ventaja", por lo que "habrá algún cambio motivado por nosotros, porque hay que darle un punto más al equipo".

En cuanto al próximo rival, advirtió que "el Marino de Luanco está arriba, pero pensamos que debemos dominar a un rival que es mejor en su campo que fuera".