Luismi asegura que su lesión «no ha sido nada grave»

Luismi Loro, centrocampista del Club Deportivo Tenerife lesionado en el partido frente al Real Oviedo (1-1) en el Heliodoro Rodríguez López, ha asegurado en rueda de prensa que su percance "no ha sido nada grave" y que tiene "buenas sensaciones", por lo que todo va a quedar "en un susto", aunque habrá que esperar a la evolución de su tobillo dañado.

El futbolista madrileño ha recordado que "en un principio no sabía muy bien si me había pisado él -un rival- o si había pisado mal yo", y ha admitido que "se me fue el tobillo, sentí dolor y nada más".

Tras ese percance, Loro probablemente se perderá el próximo partido del Tenerife, precisamente ante su ex equipo, el Fuenlabrada, quinto clasificado, un encuentro que le hacía ilusión disputar "porque es en mi casa, ante mis amigos y mi familia" y frente al club que le permitió dar el salto al fútbol profesional.

Del equipo madrileño ha destacado que cuenta "con jugadores que han regresado a su casa y tienen la posibilidad de seguir disfrutando del fútbol en su ciudad natal".

También ha valorado que el ‘Fuenla’ "ha encajado pocos goles, aunque tampoco hace muchos", por lo que será "difícil ganarle".

El Tenerife visitará el próximo domingo, a partir de las 18.00 (hora insular) el estadio Fernando Torres, un escenario en el que Luismi Loro no ha jugado, como tampoco lo hizo nunca en el anterior campo.

La plantilla blanquiazul llevó a cabo esta mañana su primer entrenamiento semanal en las instalaciones de El Mundialito, en el que además de Loro tampoco se ejercitó Chechu Flores. Los de Álvaro Cervera disfrutarán mañana de su jornada de descanso.