Pablo Paz, nuevo entrenador del CD San Andrés

Pablo Ariel Paz, ex entrenador del Diamantes Delicias, es el nuevo entrenador del CD San Andrés de categoría Preferente, según nos ha comunicado el propio Paz en la tarde de hoy.

Pablo Paz llega al club del barrio costero santacrucero para sustituir en el banquillo a Francis Díaz que se hará cargo del CD Tenerife de categoría Juvenil Nacional tras dejar a los capitalinos como subcampeones de Preferente y caer eliminados en la promoción de ascenso a Tercera División frente el Unión Sur Yaiza.

El nuevo míster del San Andrés estuvo la temporada pasada en el Diamantes Delicias de Primera Regional hasta mitad de temporada formando tándem junto a Ricardo Acosta, siendo sustituido cuando el equipo estaba cercano a los puestos de cabeza.

Pablo Paz, nacido en 1973 en Bahía Blanca, Argentina, fue Mundialista en Francia 98 donde jugó el tercer partido de grupo contra Croacia, plata en los Juegos de Atlanta 96 y oro en los Juegos Panamericanos de 1995 con la Selección Argentina, además fue jugador destacado del CD Tenerife con el que llegó a jugar una semifinal de Copa de la UEFA y disputar 128 partidos con la camiseta blanquiazul. Además formó parte de otros equipos como Newells Old Boys, Banfield, Valladolid, Castillo, Motril, Cerro Reyes, Atlco Paso, CD Vera y CD Gara.