Adonay Martín, ilusionado ante el partido de Copa contra el Tenerife B

El técnico del Atlético Unión Güímar se muestra muy ilusionado con el partido de Copa Heliodoro que su equipo disputa este miércoles en el Campo Municipal de Candelaria ante el Tenerife B a partir de las nueve de la noche.

Adonay afirma que lo que quiere es que su equipo se divierta y disfrute. Además anima a la gente a que acuda al campo a ver el partido porque el rival traerá jugadores que en poco tiempo estarán representando al primer equipo de la isla ya que son jugadores de mucho nivel.

De su equipo destaca que no va a hacer grandes cambios en el once inicial sino que será fiel a su filosofía. Afrontar el partido con mucha ilusión, no rendirse y dar la cara en el encuentro son los aspectos principales que destaca el técnico güimarero. Hay mucho que ganar y poco que perder, fueron sus palabras a una de nuestras preguntas. No le tienen miedo al rival, sí respeto, pero ellos van a intentar ganar y pasar a la siguiente ronda.

Espera además que no sea un partido de cero a cero con dos equipos que se dediquen a esperar y verlas venir, sino que los dos intentarán desplegar su juego y considera además que quien gane el encuentro lo hará por algún detalle o jugada de calidad.

Pueden oír la entrevista en el siguiente enlace: