• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

sábado
16
Dic
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Valle Guerra 1 Marino 0. Victoria 'a lo grande'
Valle Guerra 1 Marino 0. Victoria 'a lo grande' | Imprimir |
Escrito por Ayoze David Rodríguez   
jueves, 31 de octubre de 2013

ImagePartido espléndido el disputado por el Valle Guerra dónde el uno a cero se aventura corto. Los locales, ante un a priori todo poderoso Marino, aprovecharon para demostrar que la temporada pasada se ganó la Tercera División sobre el césped; además, hicieron que no se viera reflejado en el campo la diferencia de categoría.

Los visitantes acusaron el jugar en campo pequeño. aarón se mostró bastante activo durante todo el choque marcando las diferencias dentro del equipo azulón. También fueron muy críticos con el trío arbitral.

La primera mitad comenzó con mucha fuerza. Al primer minuto penalty a favor local por mano de Mendy. Éste lo lanza J Alexis bastante desviado. A los 4 minutos, Luis saca una falta sobre el área y Stefano remata en el segundo palo de cabeza fuera. En el minuto 29, primera de las muchas intervenciones de mérito del portero visitante Matías Maini. J Alexis remata dentro del área a bocajarro y Matías saca con el pie. Acto seguido, Oliver centra al área y, Stefano, sólo remata de cabeza por encima del larguero. En el minuto 41, J Alexis lanza una falta directa y Matías vuelve a lucirse sacándola a córner.

La segunda mitad contó con un Marino mucho más arriba pero sin acierto en los metros finales. El fútbol brilló por su ausencia y los dos equipos se centraron en conseguir, de un pelotazo, adelantarse en el marcador. En elminuto 49, la única ocasión clara visitante. Aarón se interna en el área y su disparo toca el larguero. Tres minutos más tarde, impresición de Matías a la frontal del área que J Alexis toca el balón y cuando se cantaba el gol, llegó Mendy para sacarla en la línea. Ya en el minuto 74, plancha dentro del área sobre Semidán y el árbitro que pita un riguroso penalty. Éste lo transforma Semidán y el balón lo roza Matías y toca el palo pero el rechace lo aprovecha Yeray Schlesser para anotar el único tanto del partido.

Ahora el Valle Guerra tendrá que esperar a la próxima semana, que se juega el At Pinar - At Granadilla. De este enfrentamiento saldrá el rival. Si es el Pinar, el partido se disputará en El Hierro mientras que si ganan los tinerfeños, la eliminatoria se resolverá nuevamente en el Gregorio Dorta.

CD VALLE GUERRA: Nua, Oliver, Iván (Guti 57'), Jorge (Cristo 74'), Beltrán, Báez, Gustavo (Semidán 54'), Luis, Stefano (Josué 90'), J Alexis (Yeray 69') y Edu.

CD MARINO: Matías, Aarón, Luis, Mendy, Pablo, Laminé, Pulido (Murci 65'), Falu (Fran 78'), Balduino (Yavan 80'), Nabil (Valiente 62') y Witte (Airam 55').

ÁRBITRO: David Barreto Díaz. Expulsó al entrenador Sosa Espinel (Marino) y amonestó al local Edu y a los visitantes Mendy y Nabil.

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Gregorio Dorta antes unas 200 personas

 
< Anterior   Siguiente >