• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
28
Jun
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Las indecisiones del filial le ponen de cara la eliminatoria a los palmeros
Las indecisiones del filial le ponen de cara la eliminatoria a los palmeros | Imprimir |
Escrito por Miguel Ángel Tena / S/C de La Palma   
jueves, 13 de marzo de 2014

ImageSe encontró el CD Mensajero a un Tenerife B que no fue de visita al Barranco de Los Dolores. Un conjunto visitante que en ningún momento se encerró atrás, aunque fueron los locales los que desperdiciaron dos ocasiones en el primer cuarto de hora, por medio de Silvano e Iray, pero ambos disparos se marcharon fuera.

El filial blanquiazul también dispuso de sus oportunidades, en las que hicieron trabajar al meta local Kilian. Primero fue Nata, en un mano a mano y luego en un lanzamiento de Andrés, de libre directo, que nuevamente el arquero local desvía a saque de esquina.

Pasada la media hora llegó el primer gol del conjunto local. Saque de esquina lanzado por Rayco González que peina Yeray y Muda, libre de marca, subía el primero en el marcador.

Se llegaba al descanso con ventaja de la escuadra rojinegra, que no reflejaba lo ocurrido en la primera mitad.

En los inicios de la segunda parte se puso muy de cara para los de Fabián Rivero, ya que en el 53', en un balón comprometido para el meta Luis, que duda en su despeje y Muda le arrebata el balón, haciendo el segundo gol para el Mensajero. Quizás le falto la experiencia de otros porteros en estas jugadas.

A partir de ahí ponía tierra de por medio el equipo local y con la incertidumbre de saber, si podría el Tenerife B acortar distancia, o si su rival podía sentenciar la eliminatoria.

Los de Quico de Diego se quedaron con un hombre menos, tras otro error de madurez. Trascurría, el 74', cuando Josua veía su segunda amarilla, la primera por ponerse delante del esférico, para evitar que lanzara un libre directo y la segunda por rematar el balón con la mano. Ya en la recta final del partido Muda pudo sentenciar la eliminatoria pero su disparo lo detuvo Luis.

En definitiva los locales dominaron en varias facetas del juego ante un Tenerife b que no vino de visita a la isla bonita.

CD Mensajero 2: Kylian, Silvano, Juanda, Alfredo(Dani Hernández 63') Dani Jiménez, Rayco(Guille 89'), Jorge, Iray, Muda , Yeray(Cristofer 80') y Dani Camacho(Vianney, 60').
CD Tenerife B 0: Luis, Andrés, Alejandro, Iván, Josua, Jorge, Santi(Chirri, 63'), Alex(Jordan, 53'), Nata, Pedro(Jefté, 53') y Jairo(Dominique, 77').

Goles: 1-0 32' Muda. 2-0 53' Muda.

Árbitro: Manuel García Gómez Delegación S/C de la Palma. Expulsó a visitante por Josua por doble amonestación, en el 74'. Amonestó a los locales, Iray ,Alfredo y Raúl.

Incidencias: Silvestre Carrillo ante 120 espectadores en una tarde de fría. Se guardo un minuto de silencio por varios socios del CD Mensajero. Encuentro correspondiente a la ida de las semifinales de la Copa Heliodoro.

 
< Anterior   Siguiente >