El Realejos B renuncia a jugar los Play Off de ascenso

En la tarde noche de ayer el club norteño enviaba a la Federación Tinerfeña de Fútbol el escrito de renuncia a jugar los Play Off de ascenso a la Primera Interinsular por lo que previsiblemente y si no cambian las cosas, no disputará su partido de este viernes frente al Unión Arafo María Auxiliadora.

El Realejos ha tomado esta decisión al no estar de acuerdo en cómo se han hecho las cosas en cuanto al fallo del Comité de Apelación de la FTF y que se emitió una vez acabada la liga regular.

Este fallo le devolvía los tres puntos a la UD Tacoronte en su partido frente al Saluteño y le hacía pasar a ser primero de grupo además de conseguir el ascenso a Primera Regional, relegando al Realejos B, que había cantado el alirón jornada atrás, a la segunda plaza y obligándolo a jugar los play off de ascenso a Primera Regional.

A escasas horas de disputarse la primera jornada de estos play off, queda saber qué va a hacer la Federación, si pasa al Arafo a la siguiente ronda o mete a un nuevo equipo en sustitución de los norteños, por lo que tendría que volver a definir los encuentros de estas eliminatorias de ascenso. Una opción ésta ya sin tiempo material para realizarse, aunque podemos esperarnos todo.