• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

martes
26
Sep
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow El CD Mensajero repetirá final de Copa Heliodoro
El CD Mensajero repetirá final de Copa Heliodoro | Imprimir |
Escrito por Pedro Pérez Camacho / Geneto   
miércoles, 09 de abril de 2014

ImageEl CD Mensajero reedita su presencia en la final de la Copa Heliodoro Rodríguez López, donde defenderá título, tras apear al CD Tenerife B, al empatar en feudo del filial y hacer valer la ventaja que traían de la ida.

Muy fuerte empezó el equipo de Quico de Diego, hostigando y acorralando al conjunto palmero que sufría mucho para parar las acometidas locales. En el 5' pudo poner en camino la remontada, ya que el zaguero, Alejandro, erró un penalti, por manos de un defensa. Antes, Kilian, había evitado con una buena parada el gol, a cabezazo de Amorín.

Volvió a tenerla el delantero blanquiazul, que se encontró con un balón, solo en la frontal, pero su chut fue flojo a las manos del portero. Poco a poco fue saliendo el equipo de Fabián Rivero de su campo y empezó a llegar al área contraria, con dos buenas oportunidades de gol. Dani Hernández no pudo empujar un balón, que desde el segundo palo, puso al centro y el defensa, tocó el esférico pero no acertó a empujarla. Muda también la tuvo tras un mano a mano que le rechazó Carlos.

En los últimos minutos volvió a insistir el Tenerife B en ataque. Tras un cabezazo de Amorín al larguero y el consiguiente rechace fue a parar a botas de Kevin que envió al poste, siguiendo la jugada para que Alejandro cabeceara a la red, poniendo por delante a su equipo, que ahora veía mas cerca la posibilidad de pasar a la final.

El segundo periodo fue diferente, se asentó mucho más en el campo el Mensajero sabiendo parar el juego del rival, que en esta fase casi no llegó a puerta, en un encuentro que fue ganando en contacto y pérdidas de balón según pasaban los minutos.

Todo se le complicó al Tenerife B cuando faltaba poco más de un cuarto de hora para el final. El colegiado decretó penalti a instancias de su línea, muy protestado por la parroquia local y jugadores, que acabó convirtiendo Yeray en el empate.

Resultado con el que concluyó el encuentro, a pesar de que Nata, para los locales tuvo la posibilidad de conseguir el segundo, aunque la intervención del portero lo evitó.

TENERIFE B: Carlos; Alejandro, Verdes, Jordan, Jorge(Josito, 29')(Pedro, 82'), Kevin, Adrián(Santi, 58'), Alex, Amorín, Jefté(Nata, 64') y Jairo(Pedro, 82').
MENSAJERO: Kylian; Fede(Raúl, 49'), Juanda, Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Víctor(Yeray, 46'), Rayco, Muda(Cristofer, 88'), Dani Camacho(Vianney, 46') e Iray.

ÁRBITRO: Juan Antonio Morales de la Rosa de la delegación capital, auxiliado por José Carlos Escuela y Javier Pérez. Expulsó con roja directa al local, Santi en el 92' y por doble a su compañero, Kevin en el 73'. Amonestó a los locales, Alejandro, Verdes, Jordan, Jairo, Josito, Santi y Nata, así como a los visitantes, Kylian, Fede, Alfredo, Muda y Yera.

GOLES: 1-0 42' Alejandro de cabeza tras una serie de rechaces. 1-1 73' Yeray de penalti.

INCIDENCIAS: Campo 2 de la ciudad deportiva de Geneto, de césped natural en buenas condiciones, ante unos 150 espectadores en una tarde soleada. Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la copa Heliodoro Rodríguez López.

 
< Anterior   Siguiente >