Empate entre Valle Guerra y Atlco Tacoronte en un intenso partido

Justo empate el cosechado por los dos equipos en este miniderby que se pudo llevar cualquiera. El equipo local sigue sumido en una mala racha en su feudo mientras que a los visitantes, los mantiene vivos en su lucha por los playoff.

La primera mitad acabó cero a cero pero no por falta de ocasiones. Los porteros se erigieron como los protagonistas en esta mitad. Cuando sólo transcurría un minuto el equipo visitante pudo adelantarse en el marcador pero el tiro de Santy lo sacó en la línea de gol Andrés. Acto seguido sería Zeben, para los locales, quién dispuso de una acción similar a la anterior pero fue desbaratada por el defensa Zeben. En el 17, Beltrán remata dentro del área chica y Jhony lo saca con los pies. Pero la jugada sigue y, a la contra, es Fran Sabina el que está apunto de anotar sino es por la mano de Berto que sacó a córner. Tres minutos más tarde fue Armiche quién lo intentó de lejos pero su disparo salió algo desviado. En el 33, falta lejana tocada en corto y Luis la manda al lado del portero que, con ciertas dificultades, la manda a córner.

La segunda mitad fue más aguerrida y escasearon las ocasiones. Sólo el ímpetu por remontar de los valleros y la calidad de los jugadores visitantes mantuvieron en vilo a los aficionados. En el 51 llegó el 0-1, centro de Aitor y Santy entrando desde atrás al segundo palo bate a placer. En el minuto 75, conseguiría Zeben el empate al aprovecharse de un uno contra uno tras prolongar Stefano un pase largo de Jacob. En el 84 se le anuló un gol a los locales por fuera de juego de Stefano.

CD VALLE GUERRA: Berto, Andrés, Iván, Ismael (Jacob 74′), Beltrán, Pacheco, Zeben, Hector, Kevin (Stefano 62′), Juanito (Luis 19′) y Edu (Yeray 64′).

AT TACORONTE: Jhony, Abraham, Rayco, Zeben, Edu, Luis, Fran Sabina (Leo 87′), Iván García, Aitor (Peraza 91′), Armiche (Alex Ramos 60′) y Santy (Tana 95′).

ÁRBITRO: Cristopher Negrín Díaz. Expulsó al entrenador de porteros visitante. Amonestó a los locales Beltrán, Ismael, Zeben, Luis, Hector y Andrés; y a los visitantes Iván García, Aitor, Zeben, Rayco, Luis, Jhony y Peraza.

INCIDENCIAS: Tarde calurosa en el Gregorio Dorta ante 150 espectadores. Se le hizo el pasillo al Benjamín B del CD Valle Guerra, al haber quedado campeones de Segunda.