La UD Icodense cierra la renovación de Yeray Palenzuela

La UD Icodense ha cerrado la renovación de Yeray Palenzuela para la temporada 14-15. El jugador, de 25 años, cumplirá así su quinto año en el club rojillo y seguirá integrando la plantilla del equipo de categoría Preferente. La entidad de El Molino se garantiza así la continuidad de uno de sus baluartes, que tal y como él mismo reconoce, afronta la nueva temporada "con ganas e ilusionado por el nuevo proyecto".

El central norteño, en este sentido, confesaba su satisfacción por continuar un año más en el conjunto de la ‘Ciudad del Drago’. "Estoy muy contento por renovar y por sentirme valorado. Me siento querido tanto por el entrenador como por la directiva y por la afición, y eso te hace sentir feliz".

"Aportaré lo máximo que pueda al equipo. Toda mi veteranía, mi apoyo, mi entrega y mi sacrificio serán a beneficio del grupo", declaraba Palenzuela en referencia al carácter que dará al equipo desde la zona de zagueros.

El garachiquense, por último, se mostraba con nítidos objetivos. "Individualmente, quiero seguir jugando al fútbol, jugar donde me sienta cómodo y querido. En cuanto a las metas colectivas, esta temporada tenemos una plantilla con gente joven de Icod de los Vinos que nos dará un salto de calidad. Lo importante es ser un equipo y luchar todo los partidos", finalizó.

David Alonso: "Yeray nos aportará carácter y entrega dentro del campo"

El máximo responsable de la UD Icodense, David Alonso, valoraba la continuidad de Yeray Palenzuela. "Su renovación es muy importante para el equipo y para el club. Nos aportará carácter y entrega dentro del campo, aparte de su experiencia ya en la categoría. Para la entidad, la continuidad de Yeray también es muy importante, ya que es un hombre de club que ha dado mucho por la UD Icodense en los últimos años".