La UD Fasnia Brisas vuelve a la competición en Segunda Regional

La UD Fasnia Brisas del Teide volverá a la competición esta temporada 2014-15 y lo hará en la Segunda regional del fútbol tinerfeño, última categoría en la que jugó hace varias campañas y en la que terminó consiguiendo el ascenso.

Su presidente, Domingo Marrero, afirma que siempre soñaron con volver a competir con un equipo regional y que la decisión de hace dos años de no salir a jugar en Primera Categoría se debió a varias razones, entre ellas destacaba el aspecto económico y el tener solamente a tres jugadores de Fasnia jugando en el equipo. "Apostamos en su momento por apoyar al juvenil porque eran del pueblo".

Ahora, en palabras de Marrero, creen que se dan las condiciones para volver a competir. "Se ha saneado económicamente al club. La Segunda Regional es más económica que la primera. Más del 50% del equipo lo forman jóvenes de Fasnia, que llevan tres años jugando juntos en el Juvenil y se iban a quedar sin jugar o tenían que desplazarse a otro sitio si querían hacerlo, por lo que con esta medida le damos la posibilidad de jugar en el equipo de su pueblo."

Marrero también comenta que seguimos contando con el apoyo del Ayuntamiento de Fasnia sobre todo porque éste es un proyecto joven. No hay ningún jugador q supere los veinticinco años. Afirma además que es un proyecto a largo plazo y no se han fijado metas que alcanzar.

"Los jugadores, sabedores del esfuerzo que va a hacer el club y como prueba de su compromiso, van a costearse ellos mismos las fichas federativas", sigue diciendo el presidente fasniero.

"Tenemos un Cuerpo Técnico (Fran y Airam) de total confianza y que llevan trabajando con nosotros estos tres años y saben lo que queremos. Ellos también son jóvenes, con una formación adecuada y con unas ganas y motivación tremendas."

"Esperamos estar a la altura en esta nueva campaña y vernos respaldados por nuestros aficionados. La gente en Fasnia nos pedía volver a salir con un equipo Regional y eso hemos hecho", concluye Marrero.