El Mensajero noquea al Estrella y el partido acaba en batalla campal en zona de vestuarios

Los errores defensivos del Estrella CF facilitaron la primera victoria de la temporada del CD Mensajero. Los palmeros aprovecharon las facilidades dadas para endosarle tres goles al Estrella CF y dejar a cero el casillero de puntos del cuadro grancanario.

La victoria quedó empañada con los incidentes que se produjeron en la zona de vestuarios a la conclusión del partido. Elvis, jugador del Estrella CF, le propinó un puñetazo al local Yeray, formándose una tángana en la que participaron los jugadores de ambos equipos. La acción ha sido denunciada por el CD Mensajero

El CD Mensajero se encontró con un Estrella CF bien situado de medio del campo hacia delante, pero muy inocente en la línea defensa. Los palmeros lo intentaron en los primeros minutos del choque, sin crear demasiado peligro ante el meta visitante Santi Lampón. El Estrella CF tenía problemas a la hora de sacar jugando la pelota desde su línea defensiva.

Los grancanarios se acercaron con peligro en el minuto 14 de la primera parte. Un buen centro de Vianney fue cabeceado por Ruymán y el balón se acabó estrellando en el larguero de la portería. La respuesta del CD Mensajero llegó diez minutos más tarde, con un disparo lejano de Iray que se fue alto. El Estrella CF lo intentaba a balón parado, y el partido no tenía un dominador claro.

El CD Mensajero se adelantó en el marcador en el minuto 37. Iray saca un buen centro para que Yeray rematara de volea e hiciera el primer tanto del partido. Un resultado que se mantuvo hasta la finalización de la primera parte del choque.

En el inicio de la segunda mitad el Mensajero aumentaría las diferencias en el marcador. Yeray se aprovechó de un error de la defensa del Estrella CF para poner un buen centro para su compañero Iray, éste cede para Fede para que hiciera el segundo tanto. Un gol que dejaba el partido encarrilado para el CD Mensajero y que obligaba al Estrella a dejar espacios en defensa para buscar el gol que los volviera a meter en el partido.

El Estrella CF pudo reducir diferencias en el minuto 52. Vianney pone un centro desde la banda derecha, paseándose el balón por el interior del área y no encontrando rematador. En el minuto 78, Ruymán se volvió a encontrar con el larguero tras cabecear de cabeza una falta ejecutada por su compañero Vianney. La sentencia llegaba en el minuto 88, cuando un fallo de la defensa permitió que Iray recibiera el esférico y de tiro cruzado batir al portero del Estrella.

El CD Mensajero supo aprovechar los errores defensivos del Estrella CF y anotarse la primera victoria de la temporada. La nota negativa del encuentro se produjo con el pitido final del colegiado. En la zona de vestuarios, el jugador del Estrella Elvis le propinó un puñetazo a Yeray, provocándole al jugador del Mensajero una hemorragia en la nariz y un corte en la boca. Se formo una tángana en los vestuarios y los directivos tuvieron que apaciguar los ánimos. El CD Mensajero denunciaba ante la Policía Local la acción del jugador del Estrella CF.

Ficha Técnica

CD Mensajero (3): Kilian, Fede, Jaime, Dani Hernández, Alfredo, Silvano, Víctor Lorenzo (Iván Linch 64), Rayco, Iray (Dani Camacho 88), Yeray y Dani López (Aday 76)

Estrella CF (0): Santi Hidalgo, Andrés, Elvis, Aníbal, Jeffrey, Echedey, Raúl Godoy (Brandon 77), Pepollo (Cesáreo 81), Ruymán, Vianney y Marcos (Dario 58)

Goles

1-0: minuto 37, Yeray
2-0: minuto 48, Fede
3-0: minuto 85, Iray

Árbitro: Eder Rodríguez González. Amonestó a los locales Dani López, Dani Hernández y Silvano por parte del CD Mensajero y a Pepollo, Marcos y Andrés por parte del Estrella CF

Incidencias: Silvestre Carrillo, unos 200 espectadores. Los jugadores del CD Mensajero le entregaron un obsequio a Vianney Nieto por sus dos temporadas en las filas del cuadro palmero.