Nueva jornada de Copa Heliodoro

En la noche de este miércoles se ha celebrado una nueva jornada de la Copa Heliodoro Rodríguez López en una primera fase donde sólo participan equipos de Primera y Segunda regional. Los grupos 1 y 3, aparte del herreño, son los que han tenido actividad.

El partido más tempranero tuvo lugar en El Chorrillo donde el CD Valeriana de José Luis Cabrera venció al Unión Arafo María Auxiliadora con los goles de Toño en la primera mitad y de Palermo en la segunda, colocándose líder de grupo y relegando al equipo de Joseíto Izquierdo al segundo puesto.

A las nueve de la noche comenzaron los otros tres encuentros. En el Grupo 1 se enfrentaban dos equipos de Segunda Regional, el Añaza y el Sauzal, con victoria para los capitalinos gracias a los goles anotados por Chispa, Isaac, Liroe y Romén que dejaron el marcador en 4-1 y a los rojinegros con muchas opciones de seguir luchando por pasar a la siguiente ronda.

En el Grupo 3 se disputaron los dos encuentros restantes. El San Miguel sigue encaramado en el primer puesto de la tabla y a su victoria del pasado viernes sumó otra en la noche de hoy al ganar al Marino B por 2-1 con goles de Tato y Miguelito.

Por último el San Isidro B logró una importante victoria a domicilio en el campo del Guargacho por 1-2 donde mandaron los dos tantos anotados por su goleador Martín que le sirve para auparse al segundo puesto de grupo.

En el Grupo Herreño se ha producido la clasificación del Atlético Restinga de Sergio Padilla al ganar en el campo del Atlético Pinar por 1-2 lo que le hace quedar campeón de grupo con 7 puntos y ser ya inalcanzable para cualquiera de sus perseguidores.