Empate en un partido para olvidar entre Valle Guerra y San Andrés

El cojunto local se puso por delante muy pronto, pero vio como su renta se le iba en tal sólo dos minutos. En cambio, el conjunto de las Teresitas no pudo conservar la ventaja en el marcador ante un equipo local que jugó con diez toda la segunda mitad.

La primera mitad empezó con el tempranero gol de Edu a los dos minutos. Un cambio de juego de Zeben, lo recogió el futbolista vallero que se internó a la frontal del área de dónde consiguió anotar tras tocar en el larguero. Antes de llegar los goles visitantes, Emilio avisó tras cabecear fuera un centro de Bobe. A los once minutos llegó la igualada; córner sacado por Moi que cabeceó Bobe en el área chica directamente a la red. Acto seguido, Moi cede a Josito dentro del área que de tiro cruzado, bate a Roy. Antes de llegar al descanso, el local Guti vio la doble tarjeta amarilla, quedándose el Valle Guerra con un hombre menos.

La segunda mitad empezó de forma distinta a la primera, y es que el San Ándres tuvo una oportunidad inmejorable para sentenciar el choque. Bobe rebasa a Roy pero su disparo lo saca Colo en la misma línea de gol. Los aficionados tuvieron que esperar hasta el minuto 71 para ver el empate. Falta lateral que saca Luis y Edu peina consiguiendo batir al visitante Aitor. Tres minutos más tarde, Moi tuvo el gol en sus botas pero Roy estuvo acertado y desvió a corner.

CD VALLE GUERRA: Roy, Samuel (Luis 42′), Anto, Báez, Beltrán, Aldo, Guti, Zeben, Yeray (Colo 46′), Edu y Schlesser (Yepi 64′).

CD SAN ÁNDRES: Aitor, Rubén, Fernando, Reverón, Sergio, Pedro, Sergio García, Moi (Adrián 91′), Bobe (Ahmed 60′), Josito (Iván Socas 60′) y Emilio (Antuán 67′).

ÁRBITRO: Ángel David Rodríguez Brito. Expulsó a los locales Guti (43′) con doble amarilla y al entrenador local Angelito. Amonestó al local Báez y a los visitantes Fernando, Emilio, Ahmed y Sergio García.

INCIDENCIAS: Gregorio Dorta en una tarde agradable. Unos 120 espectadores