El San Miguel se lleva los tres puntos frente al Candela

El San Miguel se alzó con los tres puntos en juego en su partido con el Candela que le sirve para seguir en lo más alto de la tabla mientras que deja a los candelarieros como últimos clasificados.

No cambió la suerte para el equipo rojillo y a los dos minutos de juego volvía a encajar un gol igual q la semana anterior en un fallo defensivo que aprovechó García para batir a Moi.

El Candela dispuso de alguna ocasión de gol como una protagonizada por Benja pero chutó demasiado cruzado al igual que Javi para los sureños a poco del descanso. Los de San Miguel pudieron ampliar el marcador en oportunidades de Tato que salvó Nano y en un tiro de Marcos que sacó Moi en una gran intervención.

Zonzamas y Erasmo pudieron empatar el encuentro en dos tiros que sacó la defensa en la misma línea de gol, mientras que Deco estrelló el esférico en el larguero. Cuando el partido finalizaba con el Candela buscando la mera rival, llegaría el segundo tanto sanmiguelero conseguido por Jansen que cerraba el encuentro.

Ficha técnica
Candela: Moi, Pope (Deco 55′), Jony, Jesús, Barroso (Dani 73′), Piojo, Nene, Airam (Felipe 85′), Benjamín (Félix 76′), Nano (Erasmo 65′), Zonzamas.
San Miguel: Germán, Herrera, Ale, Pedro (Ale 60′), Borja (Airam 46′), Javi, García (Pineda 62′), Marcos (Bene 73′), Tato, Feo (Iván 46′), Janse.

Árbitro: Robert Michiers Hernández, auxiliado por Marcos Carballo y Johan González. Amonestó a los locales Pope, Barroso, Nene y al visitante Janse. Expulsó al local Piojo y al visitante Ale por doble amonestación.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal de Candelaria perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos cincuenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

Gol:
0-1; 3 m. García.
0-2; 88 m. Jansen.