Cómoda victoria del Barranco Hondo ante el Arico

Partido dominado por el Atlético Barranco Hondo en una primera mitad donde gozó de las mejores oportunidades ante un Arico que buscó la meta rival en alguna contra y sobre todo en jugadas a balón parado en saques de esquina que nunca pusieron en peligro al meta Cristian.

El primer gol del partido llegaría a los 6 minutos en una contra del Atlético Barranco Hondo tras un saque de esquina del equipo visitante que sabe aprovechar muy bien Iván para irse hasta la meta rival y batir de tiro cruzado al portero Yeray.

Antes de conseguir el segundo gol el equipo de los Barranquillos, pudieron lograrlo Fabio para los visitantes en un tiro que se marchó por encima del larguero y Japo para los locales en un chut donde el balón salió demasiado cruzado.

Pasada la media hora de juego llegaría el segundo tanto local en un saque de falta lanzado por Filipo en banda derecha de la que se aprovechó Walter en un rechace para enviar el balón al fondo de la portería.

En la segunda mitad en Arico intentó meterse en el partido sobre todo introduciendo dos cambios al inicio de este periodo como fueron los de Luis y Josué buscando más las llegadas al área, que aunque mejoró la actuación del equipo, no se tradujo en un resultado positivo.

Por su parte el Barranco Hondo utilizó las contras para acercarse a la portería rival y en varias ocasiones pudo aumentar el marcador en oportunidades de Japo, de Iván y la más clara de ella con el tiempo cumplido en una jugada protagonizada por Kevin que envió el balón al poste.

Ficha técnica
Barranco Hondo: Cristian, Javier, Darío, Israel, Walter, Pablo, Carlos, Néstor, Japo, Bello, Iván.
También jugaron: Aliaser, Perico, Marcos y Kevin.

Arico: Yeray, Airam, Chili, Eric, Yaco, Adrián, Víctor, Jusep, Ayoze, Isaac, Filipo.
También jugaron: Josué, Luis, Jowi, Nauzet y Fabio.

Árbitro: Isauro Francisco Oval Rodríguez, auxiliado por Marta Huerta y Efren Brito. Amonestó al local Walter y a los visitantes Adrián y Nauzet. Expulsó por doble amonestación al visitante Josué.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal Los Barranquillos perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos cien espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
1-0; 6 m. Iván.
2-0; 32 m. Walter.