Empate en el debut de Toño Dorta con al Atlco Tacoronte

No pudo estrenarse con triunfo Toño Dorta en el que era su debut al frente del banquillo del Atlético Tacoronte, frente tuvo a un Charco del Pino que sigue demostrando que fuera de su feudo es un rival difícil de batir.

Igualada fue la primera parte donde costó que aparecieran las ocasiones de gol. La primera fue para los tacoronteros en un balón puesto por Giovanni al segundo palo, donde Jacobo que llegaba a esa zona, cabeceó al lateral de la red. La siguiente sería la más clara de los de Toño Dorta en esta primera fase. Un centro chut de More desde la línea lateral a mitad de campo contrario, casi sorprende a Alberto que entre la mano y el larguero evitan el gol.

También llegó el conjunto sureño a puerta con peligro, para ello se aprovecharon de un error en el pase y Tindaya se plantó ante Nauzet que supo rechazar un balón que acabó en las botas de Tare, que tampoco acertó y remató alto.

En el segundo periodo tuvo más posesión de balón el equipo local que estuvo mucho en campo contrario, pero sin conseguir mover el marcador a su favor. Aunque la primera ocasión fue para los de Conrado Rodríguez, tras una falta lateral, Ariel remató en el segundo palo, pero se volvió a encontrar con la acertada respuesta del meta local.

Jacobo, con espacio tras la zaga rival, aprovechó un balón puesto ahí para encarar, algo escorado a banda, al portero, pero no estuvo acertado al picarle el balón que se marchó fuera por poco.

Ya dentro del último cuarto de hora fue cuando llegaron los goles. Un balón largo que bota y sobrepasa a la defensa del Atlético Tacoronte, es aprovechado por Carlos que apareció en esa zona y remató por alto logrando poner por delante al conjunto charquero. Que pudo ampliar con un chut del goleador que desvía un defensa y Nauzet volvió a aparecer y logra despejar con los pies.

A falta de cinco minutos el empate llegó en un desdoble por banda del lateral Jorge, que llega hasta la línea de fondo y pone atrás, para que Iván García marcara a placer, dejando la igualada que fue el marcador definitivo al final de los noventa minutos.

ATLÉTICO TACORONTE: Nauzet; Jorge, Caco, Abraham, Zeben, Rubén(Idafe, 92′), Iván García, Cristian(Samuel, 75′), Giovanni(Manu, 64′), Jacobo y More(Aitor, 52′).

CHARCO DEL PINO: Fernando; Juanjo, José Carlos, Noda, Erwin, Ariel, Toni(Samuel, 69′), Cherre(Jairo, 91′), Tare, Yosi(Carlos, 64′) y Tindaya.

ÁRBITRO: Ricardo Rodríguez Rodríguez de la delegación norte, auxiliado por Yapci Acosta y Juan Carlos Rodríguez. Expulsó con roja directa a los dos entrenadores, Toño Dorta y Conrado Rodríguez. Amonestó a los locales, Giovanni y Jacobo, así como a los visitantes, Ariel, Tare, Tindaya y Carlos.

GOLES: 0-1 77′ Carlos desde cerca. 1-1 85′ Iván García tras jugada de Jorge.

INCIDENCIAS: Barranco Las Lajas de césped artificial en buenas condiciones ante unos 100 espectadores en una mañana fría y con lluvia en algunos momentos.