Empate entre Delicias y Tacoronte en un buen partido pasado por agua

Empate entre los dos últimos clasificados de la Primera Regional Grupo 1 en un partido pasado por agua y donde ninguno de los dos equipos demostró el lugar que ocupan actualmente en la tabla, ya que en varias fases del partido mostraron un buen juego que entretuvo e hizo disfrutar a los aficionados que se dieron cita en el municipal de Las Delicias.

En un partido donde los visitantes salieron mucho más enchufados que su rival, no hubo que esperar mucho para presenciar el primer gol, ya que en un saque de esquina que se produjo a los siete minutos a favor del Tacoronte lo iba a rematar de cabeza Adán en el primer palo batiendo al portero Aarón.

Mientras del Tacoronte seguía llegando a la portería contraria gracias a acciones de Juanma y Adán, el Diamantes se fue soltando en el partido y esto posibilitó que empezaran a crear alguna oportunidad de gol como las que protagonizaron Jonay y Julián.

El gol del empate llegaría en la recta final en una contra donde Samuel se plantó solo delante del portero visitante Yeray y lo batió de tiro raso y potente. El tanto envalentonó al equipo de casa y a punto estuvo de adelantarse en el marcador en otro nuevo remate de Samuel que se fue al larguero pocos minutos después.

En el inicio de los primeros compases de la segunda mitad se sucedieron oportunidades para uno ni otro embota de Samuel para los locales y de Kaká para los visitantes, sin embargo hubo que esperar hasta el minuto 18 para que Juanjo adelantara al equipo de Las Delicias tras aprovecharon un pase en profundidad por banda y marcar de tiro cruzado ante la salida del portero del Tacoronte.

Con la expulsión del local Sergio se equilibro aún más el partido y fueron los visitantes los que buscaron con ahínco la portería rival llevando continuo peligro. A falta de cinco minutos para el final Adán recibiría un balón sólo dentro del área y sólo ante Aarón lo batiría de tiro raso consiguiendo el gol del empate y el definitivo del partido.

Ficha técnica
Diamantes Delicias: Aarón, Peleyo, Chamo, Cris, Sergio, Juanjo, Jonay (Eduardo 60′), Julián, Samuel, Diego, Ione.
UD Tacoronte: Yeray, Oliver, Riqui, Hugo (Juanma 12′), Pana, Adán, Pedro, Javi (Yeray B. 46), Ayoze (Sami 46′), Chamo (Diego 67′), Kaka.

Árbitro: Iván Pérez Pérez. Amonestó a los locales Pelayo, Chamo y Cris y a los Juanma y Yeray B. Expulsó por doble amarilla al local Sergio.

Incidencias: Partido disputado la noche del miércoles en el campo Municipal de Las Delicias perteneciente a la Liga de Primera Regional, ante unos ochenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones. Noche fría y con lluvia.

Goles:
0-1; 7 m. Adán.
1-1; 36 m. Samuel.
2-1; 63 m. Juanjo.
2-2; 85 m. Adán.