• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
22
Oct
Inicio arrow Noticias arrow Boxeo arrow Adasat “El Toro” logra revalidar el título Campeón de España de Semipesados
Adasat “El Toro” logra revalidar el título Campeón de España de Semipesados | Imprimir |
Escrito por Deporte Contacto Canarias   
domingo, 18 de enero de 2015

ImageNoche de boxeo en el Pabellón de Las Torres de Adeje en la isla de Tenerife, donde se enfrentarían por el Campeonato de España de Semipesados el púgil tinerfeño Adasat "El Toro" contra el madrileño Carlos Esteban.

La velada organizada por Chocolat Promotions, conducida por Francisco Mendoza, tuvo una enorme expectación y buena afluencia de público.
La noche comenzaría con los combates amateurs que enfrentaban a boxeadores de los distintos clubes de la isla de Tenerife.

El combate que enfrentaban a Cristian contra Noé, abriría el evento, que se alzaba con la victoria este último, ya que Cristian tuvo que abandonar por lesión en su hombro.

El segundo combate amateur lo protagonizaba Blas "El Rubio" y el sobrino del gran boxeador tinerfeño "King" Daluz, Jose Daluz donde este último era derrotado por su adversario a los puntos.

Continuaba la velada con el combate de Cherry frente a Jerday, donde este último vencía por KOT en el segundo asalto, donde el púgil del TFC (The Fighters Club) parece estar muy en forma ya demostrando en la pasada velada "El Derby 2", su potencial venciendo al gran Marcos Figueras.

El cuarto combate amateur fue el protagonizado por Tato y Acorán, donde el primero vencía a los puntos, siendo ligeramente superior en este buen combate.

La velada de los combates amateurs finalizaría con el combate de Isai Villamur, de contra Mihail, donde el púgil del gimnasio de Candelaria, Isai se alzaba con la victoria a los puntos.

El primer combate profesional que enfrentaría a Ruymán contra Nuno Lagarto, se alzaba con la victoria por KO en el primer asalto por el púgil de Christofer Febles, en un combate muy rápido que sorprendió al público del sur de la isla tinerfeña.

El segundo combate profesional de la velada fue el protagonizado por Adán frente al portugués Diogo Neves, que debutaba en la isla en el profesionalismo del boxeo, tras la caída del combate a última hora del rival que enfrentaba a Adán, el triunfo se alzó para el púgil tinerfeño a los puntos.

Finalizando la velada por el título del Campeonato de España que enfrentaría a Adasat "El Toro", que regresaba con su afición tres años después tras su incursión en Europa, quería jugarse el título ante su afición, teniendo a un rival de bastante envergadura como es el boxeador de Luis "Coraje" Muñoz, Carlos Esteban, que venía a la isla a ponerle las cosas difíciles al púgil local.

El combate finalizó con victoria para Adasat "El Toro" que revalida su título ante su afición, donde su victoria fue a los puntos frente al púgil madrileño.

 
< Anterior   Siguiente >