Clara victoria del Hermano Pedro ante un Candela luchador

Un encuentro que comienza con un fútbol de presión en su medio campo donde tanto a uno como otro le costaba llegar a portería con claridad, e intentaban por medio de contras sorprender a su rival.

En esta primera mitad solo mencionar como dato de jugadas que llevaron peligro un disparo del visitante Erasmo en el minuto 8 desde lejos que detuvo el portero local Alex con alguna dificultad y en el minuto 26 un disparo del delantero local Edu Chino en buena posición pero su disparo sale fuera algo desviado

Cuando se daba por hecho un empate a cero goles, fue en el minuto 42 en un rechace defensivo del Candela donde queda el balón en los pies de Gallego, este controla el esférico y bate de tiro raso a Lorenzo consiguiendo el 1-0, resultado con el que se finalizaba la primera mitad, como es lógico con la alegría local y el disgusto visitante.

El Candela en la segunda parte abre más sus líneas e intenta conseguir el empate pero es el Hermano Pedro quien en el minuto 51 quien en una jugada donde Meison supera en velocidad a la defensa visitante y logra el 2-0 .

A partir de este segundo gol el Candela queda tocado y es el Hermano Pedro quien está a punto de incrementar la ventaja, en el minuto 55 por medio de una dejada atrás a Castelo éste dispara y se va lamiendo el larguero y en el 56 es Edu Chino también dando un balón hacia atrás , en esta ocasión es Charry que dispara raso y fuerte , pero detiene muy bien Lorenzo

El Candela intenta enchufarse al encuentro por medio de una falta que en el 58 lanza Dani , pero la detiene sin dificultad Alex.

A partir de aquí el Hermano Pedro poco a poco logra el control total del encuentro , tocando balón e intentando sentenciar definitivamente el partido. El Candela lo intentaba pero no podía con un rival que con el resultado a favor , mucho más fresco y que supo imponer su ritmo y marcar los tiempos.

De esta forma en el minuto 64 Fede pone el 3-0 en el marcador.
El Candela intentó acortar distancia, nunca se rindió y es en el minuto 76 cuando disfrutó de una buena oportunidad para por lo menos igual el gol averague, tras un buen pase de Correo que llegó a los pies de Zonzama que gana la acción a la defensa local , éste dispara pero flojo y detiene Alex .

Al final un resultado justo , con un Hermano Pedro sumo tres puntos importantes cara a sus aspiraciones , ante un Candela que mermado en números de jugadores lo intentó y luchó hasta el final, y que a pesar de esta derrota sigue ocupando puesto de eliminatoria de ascenso.

Felicitar a ambos por su entrega deportividad, nota reinante en todo el encuentro.

Ficha técnica:

C.D. HERMANO PEDRO: Alex , Fede , Eliott. Piñero, Edu, Salif, Chiqui, Meison, Gallego, Charry y Dani Chino. Tambien jugaron Edu Pitu, Castelo, Nano, Pablo y Barkero.

C.D. CANDELA : Lorenzo, Luís, Pope, Nano, Jesús , Felipe, Correa, Dani, Benjamín, Zonzamas y Erasmo. También jugó Piti.

Goles:
1-0 minuto 42 Gallego
2-0 minuto 51 Mesión
3-0 minuto 64 Fede

Arbitro del encuentro: Jonathan Alvarez Hernández que estuvo correcto , bien auxiliado por Manuel Muñoz y Marta Huerta de Aza..

Incidencia: En el campo Municipal del Médano, se celebró la jornada 19 perteneciente a la Primera Categoría Interinsular Grupo 2 , en una noche fría ante unos 60 espectadores, con un terreno de juego en buenas condiciones para la practica del fútbol .