Casi no tiraron a puerta Atlético Victoria y Villa Santa Brígida

Casi no se acercaron a las porterías tanto el Atlético Victoria como el Villa Santa Brígida, de ahí que el empate a cero fuera el resultado más lógico y con el que concluyeron los noventa minutos.

Esta igualada lastra algo más las aspiraciones de ambos, con objetivos distintos, ya que los tinerfeños buscan salir de los puestos de descenso y los grancanarios andan en busca del play off.

Tuvo el conjunto satauteño algo más de balón, pero le faltó la verticalidad y el desborde necesario para poder hacer daño en la zaga local. Por su parte los victorieros muy bien ordenados no sufrieron en defensa a la espera de un robo que les permitiera hacer daño en su oponente.

Lo poco que llegó de cara a puerta fueron dos jugadas a balón parado, una por bando. La del Villa vino en una falta escorada a la banda derecha, donde David Figueroa pone al segundo palo y Pablo Álvarez no pudo precisar su cabezazo. La del Atletico Victoria fue en una falta a pierna cambiada que ejecutó David, rechazada por Raúl que luego se hizo con el esférico. Con esto se llegó al final de la primera parte.

No cambió mucho la dinámica del juego en la segunda parte, muy semejante a la primera fase. Algo más de balón para los de Maxi Barrera que pecaron al igual que en los primeros cuarenta y cinco minutos de la profundidad y el desborde necesario para poder generar peligro hacia la meta rival.

El balón parado, nuevamente, fue el elemento más destacado de los visitantes, en busca de conseguir el gol. Una falta de Jonay Carreño se le marchó alta y anteriormente, la más clara del partido, en un saque de esquina de Juanma Arocha que Juanma Pérez pica y sale lamiendo el poste izquierdo de la portería defendida por Berto. Para los de Rubén Luis la entrada de Gerardo tras el descanso fue lo que les aportó algo más de dinamismo arriba, ya que el zurdo jugador de los locales era el único que se atrevía a encarar en busca de la sorpresa, no pudiendo conseguir nada positivo en los intentos que hizo por llegar a la portería.

Pero al igual que los de Santa Brígida no encontraron la manera de poder romper a la zaga oponente lo que tuvo como consecuencia que el marcador no experimentara cambios de cómo se inició.

ATLÉTICO VICTORIA: Berto; David Gómez, Makana, Ramsés, Pablo, Galván, Joseph, Pedro(Lucas, 75′), Levi(Óscar, 65′), David y Héctor(Gerardo, 45′).

VILLA SANTA BRÍGIDA: Raúl; Alex(Parra, 78′), Verdes, Sergio, Jonay, Juanma Pérez, David Figueroa, Juanma Arocha, Pablo Álvarez, Julio(Javi Trujillo, 59′) y Yeray Ortega.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo Concepción de la delegación de Los Llanos de Aridane, auxiliado por Jeray Hernández y Ángel David Rodríguez. Expulsó con roja directa, en la prolongación, al fisio local, Israel Reyes y al segundo técnico visitante, Gonzalo Lorenzo. Amonestó a los locales, David Gómez, Ramsés, Pablo, Galván y Pedro, así como a los visitantes, Alex, Juanma Arocha y Pablo Álvarez.

GOLES: No hubo.

INCIDENCIAS: Municipal de La Victoria de césped artificial en buenas condiciones, ante unos 100 espectadores en una mañana soleada.