Ayoub consigue el gol número 100 en Preferente del Atlético Unión de Güímar

Ayoub Bellaou, ha entrado en la todavía pequeña historia del Atlético Unión de Güímar, club fundado en el año 2009, al conseguir marcar en el partido que los güimareros disputaron este fin de semana ante la UD Gomera en Tasagaya, el gol número 100 de su equipo en la Categoría Preferente.

En sólo dos temporadas, el equipo güimarero ha sido capaz de llegar a esta centenaria cifra de goles anotados, tras los 49 goles que lleva conseguidos de momento en esta segunda campaña en la categoría.

Si el de hoy ha sido un gol para la historia, también lo fue el primero que consiguió anotar el conjunto azulillo ante el Valle Guerra en el Gregorio Dorta en el primer partido de liga de la temporada pasada, ya que la fecha coincidió con las fiestas mayores de Güímar en la Subida de la Virgen de El Socorro el 8 de septiembre de 2013.

Ayoub, que llegó esta temporada procedente de la SD San José al conjunto que dirige Adonay Martín y que de momento ha disputado doce partidos, nueve de ellos como titular, no se percató de la proeza que había logrado hasta después de terminado el encuentro, una vez que se lo comunicó el propio míster.

El joven jugador, que se siente muy contento de pasar a la historia del equipo güimarero y haber anotado este gol número 100 ha mantenido una breve entrevista con nosotros.