Empate entre Portezuelo y Atlético Pinar en Los Laureles

Buen partido de fútbol el disputado entre el Portezuelo Tegueste y el Atlético Pinar en la Ciudad de Los Laureles donde los dos equipos lucharon por conseguir la victoria y ofrecieron un muy buen espectáculo a los pocos aficionados que se dieron cita en las gradas.

Comenzaron atacando los dos equipos con oportunidades para Ubay y Fabio por el equipo local y William para el conjunto herreño. El primer gol del partido llegaría a los 25 minutos tras un saque de esquina que remató de cabeza José bien posicionado en el segundo palo. No tardó en responder a este gol el conjunto visitante ya que sólo tres minutos después, Airam iba a transformar un penalti por manos dentro del área.

Los dos conjuntos siguieron intentando crear jugadas de peligro pero iba a ser Jona, de un tiro lejano desde fuera del área con mucha potencia, quien consiguiera introducir el balón en la portería visitante tras tocar en el larguero. Sólo habían transcurrido unos pocos minutos cuando un nuevo disparo desde fuera del área, en este caso de Felipe, se iba a colar nuevamente en la portería defendida por Carlos, haciendo subir el tercer gol del Portezuelo al marcador.

Nada más iniciarse la segunda mitad recortaría distancias el Atlético Pinar en una jugada de William que tras recoger un balón en el área y regatear a un defensa, conseguía alojar el esférico dentro de la portería verdiblanca.

El conjunto local no se amilanó y gozó de varias oportunidades de gol en las botas de José y de Andi, quien estrelló un balón en el larguero. También los herreños tuvieron su oportunidad de gol, primero en un tiro de Rubén y después en un saque de esquina de Borja que remató Aday alto de cabeza.

El empate llegaría pasada la media hora de juego de esta segunda parte en un pase de Aday a William que sólo ante el portero Mario, le elevo el balón por encima de él logrando colarlo en la portería local.

Ficha técnica:
Portezuelo: Mario, Edu, Gilberto, Airam (Pipe 77′), Ayoze, Jona (Lorenzo 69′), Andi, José (Rubén 84′), Felipe, Fabio, Ubay (Siverio 59′).

Atlco Pinar: Carlos, Febles (Jaime 53′), Antique, Ayoze, Jimmy, Rubén (Fran 81′), William, Aday, Isaac (Borja 65′), Airam, Fernando (Nacho 57′).

Colegiado: Fermín Armando Rodríguez Martín de la delegación de La Gomera. Amonestó por los locales a Jona, Fabio, Siverio y Lorenzo y a los visitantes Jimmy, Rubén y Airam. Expulsó al visitante Aday.

Incidencias: Partido disputado el mediodía del sábado en el Municipal de Los Laureles, Tegueste, perteneciente a la jornada 24 de la liga de Primera Regional, ante unos cincuenta espectadores. Mañana fría. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

Goles:
1-0; m. 25: José.
1-1; m. 28: Airam, de penalti.
2-1; m. 35: Jona.
3-1; m. 40: Felipe.
3-2; m. 46: William.
3-3; m. 77: William.