El Mensajero otra vez finalista de la Copa Heliodoro

El CD Marino comenzó el partido disponiendo de varias ocasiones de gol pero que no llevaron peligro para el portero Local Neftalí. Mientras, los rojinegros, disfrutaron de una gran ocasión a la media hora del partido donde Rayco dio una buenas asistencia a Dani López que se plantó solo delante del portero pero su disparo fue desviado por Alberto evitando así que subiera el primer gol al marcador.

Sin nada más que destacar se llegó al término de la primera mitad. En la segunda parte se impuso la superioridad local desde el minuto uno de esta segunda parte. Así cuando sólo se llevaban siete minutos de juego y tras una falta ejecutada por Fede, Dani López remató de cabeza consiguiendo el primer tanto del partido.

Se le ponía cuesta arriba la eliminatoria al conjunto tinerfeño. Por eso, el técnico visitante introdujo cambios para dar más verticalidad a su equipo, ante un "Mensa" que se sentía más cómodo en el terreno de juego.

El canterano marinista Dyavan pudo empatar el encuentro tras una jugada personal, pero su disparo lo sacó Alfredo bajo la línea de gol. Poco después el defensa Mendi zancadilleaba a Dani López dentro del área. La pena máxima fue lanzada por Yeray el "Arrugado" consiguiendo el segundo gol para su equipo y sentenciando así la eliminatoria.

Los locales con el 2-0 tenían la eliminatoria controlada, pero el CD Marino lo intentó hasta el final pero no pudo igualar el partido y decantarlo a su favor.

FICHA TECNICA:
CD MENSAJERO: Neftalí, Fede, Juanda, Alfredo, Jaime, Guille, Vianney (Silvano 63′) Rayco ( Iray 71′) Victor Lorenzo (Nacho86′) Yeray y Dani López (Iván 70′).

CD MARINO: Alberto, Pablo, Aridani, Eslava, Mendi (Alberto 70′) Lamine, José Carlos (Richard 46) Javi Jerez (Sesma 56′) Dyavan ( Esteffan 76′) Kevin ( Néstor 46′) y Marchena.

Goles:
1-0; m. 52, Dani López.
2-0; m. 68, Yeray "el Arrugado" de penalti.

ÁRBITRO: Alejandro Cerrudo (Delegación de Santa Cruz de La Palma) Amonestó por parte local. Guille, Rayco e Iray, por los visitantes a Aridani, Eslava, Mendi, Marchena, Richard y Néstor.

Incidencias: Silvestre Carrillo, césped artificial ante unos 250 espectadores.