Juan Miguel se despide del I’Gara tras diez años de entrenador

Juan Miguel Borges ha decidido no continuar como entrenador del CD I’Gara Cabo Blanco de cara a esta nueva temporada 2015-16. Borges ha emitido un comunicado en el día de hoy donde afirma que uno de los principales motivos ha sido la muerte del ex presidente del club, algo que le ha dejado sin fuerzas para continuar al frente del club sureño.

A continuación transcribimos el comunicado oficial de Juan Miguel Borges.

"Tras meditarlo mucho he tomado la difícil decisión de dejar el CD I’Gara después de diez años en mi última etapa como entrenador. La muerte del presidente del Club, mi amigo José Antonio, me ha dejado muy afectado y no me encuentro con fuerzas para seguir.

Quiero agradecer al presidente Ángel y su junta directiva el interés mostrado para que continuara al frente del equipo, pero necesito dar un giro a mi vida deportiva, con nuevos retos e ilusiones. Estoy seguro que gestionaran el club con ganas, compromiso y saber estar.

Agradecer a los jugadores que he entrenado durante estos años y compañeros del cuerpo técnico el haberme permitido crecer como entrenador, a ellos y a la familia del CD I’Gara les deseo a todos muchos éxitos deportivos. Arriba el IGARA.

Quiero agradecer a todos mis amigos, al presidente, directiva, jugadores y aficionados los momentos que compartimos, llenos de anécdotas, de ratos buenos, malos, ascensos, descensos…En fin este deporte es así, una carrera de fondo donde todos debemos tener la oportunidad para aprender, equivocarse, reír, enfadarse, ¡PERO UNIDOS! ¡UN EQUIPO!, como decía nuestro Presi.

A la nueva directiva les deseo mucha suerte y éxitos".

Juan Miguel Borges, entrenador cd I’Gara Cabo Blanco.