Los Llanos ya conoce a su rival de promoción

El Unión Puerto de Fuerteventura será el rival de la UD Los Llanos en la promoción por el ascenso a Tercera División una vez que este pasado fin de semana terminaba la liga regular en la Preferente de Las Palmas.

El conjunto majorero ha sido finalmente el segundo clasificado en la liga de Preferente de la provincia oriental después de llegar a una reñida última jornada donde el Unión Puerto se disputaba el liderato con el San Fernando, equipo que terminó como Campeón y que ha logrado el ascenso directo tras ganar al Doramas por 3-1. Los de Fuerteventura a pesar de ganar por 5-0 al teror tuvieron que conformarse con la segunda plaza.

Por su parte, Los Llanos accede a este último play off tras perder la eliminatoria con el Cruz Santa de Tenerife que fue el equipo que logró el ascenso a Tercera División por la provincia occidental. Previamente los palmeros habían eliminado al San Isidro.

Según hemos conocido en la mañana de hoy, el primer partido se disputará en Fuerteventura este próximo domingo día 14 a las doce del mediodía, mientras que la vuelta será el siguiente domingo día 21 a las 12:30 horas en el Municipal de Aceró.