La Copa Federación no llegó a terminar

No llegó a terminar la final de la Copa Federación de Segunda al suspenderse el partido en los primeros minutos de la prórroga tras sufrir una agresión el colegiado de la contienda, que le llevó incluso a caer al suelo.

Hasta ese momento pudimos vivir un buen partido sobre todo en su primera mitad con dos equipos decididos a irse al ataque, lo que generó bastantes oportunidades de gol. Víctor por parte del laurel se mostró muy activo y sus internadas por banda llevaron bastante peligro a la meta de José que resolvía bien cualquier situación complicada.

Por parte del Yballa, aunque su delantera estaba muy activa, las jugadas de peligro llevaban la marca de Jony que fue el autor del único tanto de su equipo en una jugada donde se marchó hasta la portería rival y batió a Samu de tiro cruzado.

En la segunda mitad y fruto del calor que reinaba sobre el municipal de Las Torres, las jugadas de peligro escasearon. Paco, antes de ser sustituido pudo empatar el encuentro en una doble oportunidad que terminó sacando Eloy en la misma línea de gol. Poco antes del final, Iván lograría empatar el encuentro al aprovechar un rechace en el área tras la salida de un córner.

A los pocos minutos de dar comienzo la prórroga, el colegiado sufría una agresión después de la expulsión de un jugador visitante y tras caer al suelo y recuperarse, daba por concluida una final que no tuvo vencedor, al menos por ahora.

Ficha técnica
Laurel: Samu, Omar (Julián 13′), Aarón, Ayoze, Ale, Sebas, Víctor (Eligio 66′), Iván, Isa, Nata (Erik 40′), Paco (Ruymán 70′).
Yballa La Cuesta: José, Bryan, Mario, Francis, Eloy, Mori, Óscar, Héctor, Jony, Mendoza, Carlos.

Árbitro: Javiér Pérez Reyes, auxiliado por José Carlos Escuela Melo y José M. López Soto. Amonestó a los locales Ayoze, Ale, Sebas e Iván y a los visitantes Francis,Héctor, Carlos y Cristian. Expulsó a los locales a Paco y por los visitantes a Mori y Jony.

Incidencias: Partido disputado el mediodía del domingo en el campo Municipal Las Torres de Taco perteneciente a la Final de la Copa Federación de Segunda Regional, ante unos doscientos espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 32 m. Jony.
1-1; 95 m. Iván.