Tres nuevas renovaciones en los banquillos de Tercera

Continúan cerrándose las renovaciones de los entrenadores en la Tercera División. Así, en los últimos días hay que mencionar las de Quico de Diego en el Tenerife B, Mauro Pérez en Las Zozas y Zeben Hernández en el Santa Úrsula.

De Diego renovó por el filial tinerfeño siendo esta su cuarta temporada consecutiva, dando así continuidad al trabajo realizado a lo largo de estos años. La pasada campaña el equipo quedó a las puertas de los play off de ascenso a Segunda División B y se proclamó Campeón de la Copa Heliodoro Rodríguez López. De Diego seguirá contando este año con Cristo Marrero. El CD Tenerife B tiene previsto iniciar la pretemporada a mitad del próximo mes de julio.

Las Zocas también ha decidido no tocar su banquillo y le otorga nuevamente la confianza a Mauro Pérez, quien se hace cargo del equipo sureño por segunda temporada consecutiva. Los zoqueros ya han empezado a planificar la temporada con la renovación de varios futbolistas y la llegada de otros como son el delantero Cristian procedente del Atlco Victoria, el portero Edwin del ex CD Laguna, el defensa Natael procedente del Atlético Granadilla, Iván Reverón ex Buzanada y la vuelta de Cherre.

 

 

Por último, en la noche del miércoles se cerraba otra renovación, la de Zeben Hernández por el CD Santa Úrsula. Será la quinta temporada de Hernández en el conjunto norteño donde ha conseguido ascender con el equipo desde Preferente a Tercera y lograr la permanencia la pasada campaña en esta última categoría tras una muy buena primera vuelta.