Emotivo homenaje a Enrique Rivero

El campo Pablos Abril fue escenario este domingo de homenaje a la figura de Enrique Rivero, el que fuera entrenador de la UD Tacuense de fútbol femenino y que falleció fechas atrás.

La cita dio comienzo a las 10.00 de la mañana con la disputa de un partido de fútbol entre el Tacuense de Segunda División contra otro conjunto formado jugadoras que entrenadas en el pasado por Rivero militan en la actualidad en otros conjuntos.

Con anterioridad se hizo entrega a la familia de Rivero de algunos recuerdos como camisetas con su nombre y fotoso. La esposa y la hija del homenajeado recibieron los obsequios de parte de la UD Tacuense, la Federación Tinerfeña de Fútbol y el Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol.

Seguidamente se celebró un partido de equipos infantiles entre el Femarguín de Gran Canaria y el Tacuense. Tras el mismo se jugó un tercer encuentro entre entrenadores y amigos de Enrique Rivero contra otro integrado por familiares del que fuera técnico del Tacuense.

Seguidamente se invitó a un almuerzo a los asistentes. La entrada al homenaje fue gratuita. Significar la presencia de María Candelaria Díaz Cazorla, concejal del Ayuntamiento de La Laguna.

La UD Tacuense ha recibido múltiples muestras de apoyo desde que comunicó su deseo de llevar a cabo este partido homenaje a la figura de Enrique Rivero, un hombre muy querido en el fútbol y que ha dejado una profunda huella.