Duelo de ascendidos y descendidos en la primera jornada de Preferente

En la mañana de hoy hemos conocido el calendario de la Categoría Preferente 2015-16 del Grupo de Tenerife que nuevamente estará conformado por diecinueve equipos igual que la temporada anterior. El campeonato se iniciará el último fin de semana de agosto.

Empezará descansando el debutante Reale Juventud Laguna, mientras que el campeón, Buzanada, tendrá que desplazarse al estadio de Los Cuartos para medirse al Orotava. Curioso el duelo de equipos descendidos y ascendidos que se dan en esta primera jornada, así en el Francisco Peraza jugarán Laguna y Valeriana, mientras que en tierras sureñas lo harán Guargacho y Atlético Victoria.

El Raqui San Isidro, equipo que jugó los play off de ascenso la temporada pasada, tendrá que viajar a tierras gomeras. El Esperanza, también ascendido, jugará en Barranco Las Lajas frente al Atlco Tacoronte. El reforzado San Lorenzo visitará El Molino para enfrentarse al Icodense. Güímar-Águilas; I’Gara-San Andrés y Charco-San Juan, completan la primera jornada.

PREFERENTE. TEMPORADA 2015-16
PRIMERA JORNADA 30 de agosto

LAGUNA – VALERIANA
CHARCO DEL PINO- ATLCO SAN JUAN
I’GARA CABO BLANCO – SAN ANDRÉS
GUARGACHO – ATLCO VICTORIA
ATLCO TACORONTE – ZAMORANO ESPERANZA
OROTAVA – BUZANADA
ICODENSE – SAN LORENZO
GOMERA – SAN ISIDRO
ATLCO UNIÓN GÜÍMAR – ÁGUILAS
DESCANSA: REALE JUVENTUD LAGUNA