Velázquez, muy desilusionado por no entrenar al San José

José Ramón Velázquez, entrenador de fútbol, nos ha enviado una nota a este medio donde quiere dejar claro que se siente muy molesto con la decisión tomada por la SD San José de División de Honor Juvenil de prescindir de sus servicios aún sin empezar la temporada y cuando estaba todo cerrado para que fuera el entrenador del equipo juvenil capitalino esta temporada.

La nota emitida a nuestra redacción y posterior entrevista es la siguiente:

Yo, Don .José Ramón Velázquez Cabrera, ante los acontecimientos acaecidos en las últimas fechas sobre mi situación con la S.D. San José, las cuales afectan directamente a mi persona y a mi honradez quiero mostrar la situación vivida desde mi punto de vista.
Este verano fui llamado por la dicha entidad para que me hiciera cargo de su equipo de División de Honor poniendo ellos el resto del cuerpo técnico. En ese momento informo que si me hago cargo del equipo es con el total control sobre él y sin ninguna influencia externa, es decir, que en ningún momento iría tan solo a poner mi título y nada más.
En todo momento y hasta la fecha en que se produce la ruptura del compromiso se me dice que efectivamente será así. Llegado el momento del inicio de la pretemporada, con ella planificada inclusive, recibo la llamada dos días antes anunciándome que mis servicios ya no serán necesarios y con el único argumento de que puede que exista discrepancia con la filosofía del segundo entrenador (siendo éste quien realiza la llamada) y ahí acaba mi vinculación con ese club.
Con todo ello he llegado a pensar que mi presencia en ese club iba a ser solo testimonial, con lo que me siento engañado y a la vez desilusionado.
Por ello quiero divulgar en este medio mi punto de vista sobre el tema en concreto y deseándole a la S.D. San José los mayores éxitos esta temporada y quién sabe si en un futuro puedan volver a encontrarse nuestros destinos.

A continuación reproducimos la entrevista mantenida con José Ramón Velázquez.

 
Si existen problemas para escuchar el audio, puede hacerlo pinchando en el siguiente enlace: AUDIO JOSÉ RAMÓN