Suprema y Valle Guerra firman tablas en la Copa

Suprema y Valle Guerra empataron a un tanto en el primer partido de Copa Heliodoro. Los locales se adelantaron en la primera mitad mientras que los valleros empataron a última hora con dos jugadores menos y un portero circunstancial.

El Suprema fue quien primero buscó el peligro en un chut de Manolo de primeras que estrella en la cruceta. Saulo le respondió por los valleros en un tiro desde fuera del área que atrapó bien colocado, Cristo.

Minutos después Sergio intercepta un pase en profundidad y tras ganar la espalda a la defensa, bate a Blanco de tiro raso, haciendo subir el primer tanto al marcador.

Maxi y Schelesser tuvieron las oportunidades siguientes para el Valle Guerra y Fran para el Suprema.

En la segunda mitad volvió a ser el Suprema quien llevó la primera oportunidad de peligro en un tiro de Moisés a bocajarro que salvó Nua. Edu remató fuera de cabeza un pase de Juampe para el equipo rojillo mediado este periodo, mientras que a dos minutos para el final y con dos jugadores de menos y Juampe de portero circunstancial, Pérez iba a empatar el encuentro en un magistral tiro de falta al borde del área.

Ficha técnica
Suprema: Cristo, Santi, Alejandro, Jonathan, Fran, Moisés, Fufo, Edu, Sergio, Manolo, Manuel. También jugaron: Imanol, Samu Acosta y Diego.
Valle Guerra: Blanco, Oli, Pérez, Báez, Beltrán, Saulo, Maxi, Josué, Schelesser, Álex, Edu. También jugaron: Samuel, Nua, Juampe, Rodrigo, Isi.

Árbitro: Dailos Cano Chávez. Amonestó a los locales Jonathan, Fufo y Edu y al visitante Edu. Expulsó a los visitantes Samuel y Nua.

Incidencias: Partido disputado la noche del martes en el campo Municipal Avencio Hernández perteneciente a la Copa Heliodoro Rodríguez López, ante unos etenta espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Gol:
1-0; 19 m. Sergio.
1-1: 88 m. Pérez.