El CD Laguna gana el Trofeo Base: Deportes Natalia de categoría Cadete

El CD Laguna se impuso en el Torneo Santísimo Cristo de La Laguna Trofeo Base: Deportes Natalia de categoría Cadete, que disputó este fin de semana su novena edición. Esta cita con el fútbol base tuvo lugar en el Anexo Francisco Peraza. La misma fue organizada por Base: Deportes Natalia, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere.

Cuatro equipos de Cadete Preferentes se vieron las caras en esta competición preparatoria de la liga que arrancará el 13 de septiembre.

La primera semifinal la disputaron en la mañana del sábado el CD Laguna y el Apeles Coromoto, acabando 3-2. A continuación se midieron el Andenes y el Reale Juventud Laguna, con marcador final de 2-2, ganando los primeros 5-4 en los penaltis.

Los perdedores de estos duelos se enfrentaron el domingo por el tercer y cuarto puesto, a partir de las 10.30 horas, acabando el enfrentamiento Reale Juventud Laguna-Coromoto con marcador de 2-0; mientras que la final se celebró a partir de las 12.15 horas de este día 30, concluyendo con un claro 3-0 del CD Laguna sobre el Andenes.

Significar por último que el Laguna ya se había impuesto en la edición del año pasado de esta cita con el fútbol base.