• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

jueves
25
May
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Al Valle Guerra no se le da bien "Las Breñas"
Al Valle Guerra no se le da bien "Las Breñas" | Imprimir |
Escrito por Ayoze David Rodríguez Hernández   
viernes, 04 de septiembre de 2015
ImageDos enfrentamientos entre Sauzal y Valle Guerra y siempre la victoria ha caído de lado local. El Sauzal, con esta victoria depende de sí mismo para pasar a la siguiente ronda de la Copa Heliodoro además de confirmar el buen momento de forma por el que atraviesan.
En cuanto al partido fue una primera parte muy vibrante. En cambio, la segunda mitad fue mala debido a las continuas interrupciones y las expulsiones por parte vallera.

El conjunto vallero comenzó adelantándose en el marcador a los 10 minutos de juego con una falta directa lanzada por Juanpe. Sin embargo, no tardaría el conjunto local en igualar el electrónico. En el minuto 17 Báez cometió penalty sobre Nadir que éste mismo se encargó de lanzar. Dos minutos más tarde fue el Valle Guerra quién se volvió a poner por delante al aprovechar Maxi un balón muerto en el área que envió al fondo de las mallas.

El peligro del Sauzal venía por la banda izquierda y así fueron los dos goles que les permitieron remontar. Primero en el minuto 31 Kike conseguía el empate tras una buena acción. Y tres minutos más tarde volvería a anotar un golazo Nadir al rematar con el pie una falta lejana colgada sobre el área.

De ahí y hasta el descanso el conjunto visitante pudo igualar el choque mediante un tiro de Pérez de falta que tocó el larguero (minuto 36) y un tiro frontal de Juanpe que desvío muy bien Zeben a corner (minuto 38). Por el contrario, los locales también tuvieron su ocasión y es que Huevo lanzó al larguero en el minuto 43.

En lo que respecta a la segunda mitad hay poco que destacar, sólo una buena ocasión para los visitantes en el minuto 73. Primero Zeben despejó a corner una falta lanzada por Juanpe y luego, en dicho corner, el mismo portero se vio obligado a hacer una gran estirada para atrapar el cabezazo de Beltrán. Cabe destacar, que aunque el Valle Guerra tuviera dos jugadores menos, fue el que llevó el peso del partido en esta segunda mitad.

Sin ninguna duda un buen encuentro entre dos equipos que, sin partir como favoritos, estarán luchando por estar lo más arriba posible en sus respectivas ligas.

GOLES:
0-1 10' Juanpe
1-1 17' Nadir de penalty
1-2 19' Maxi
2-2 31' Kike
3-2 34' Nadir

CD SAUZAL: Zeben, Kevin, Airam (Ricardo 60'), Jonhy, Eli, Barroso (Adrián 66'), Fernando (Denis 79'), Kike, Huevo (Anibal 54'), Nadir y Cote (Gare 70').

CD VALLE GUERRA: Blanco, Oliver (Rayco 59'), Pérez, Báez, Beltrán, Juanpe, Anto, Josué (Guti 64'), Schlesser (Isidro 78'), Maxi (Saulo 69') y Alex.

ÁRBITRO: Cristofer. Expulsó al visitante Pérez con roja directa en el 43' y a Alex por doble amarilla en el 56'. Amonestó a los locales Fernando, Nadir y Eli; y a los visitantes Báez, Josué, Saulo y Guti.

INCIDENCIAS: Estadio de Las Breñas en una noche agradable ante 150 espectadores.

 
< Anterior   Siguiente >