Arranca otra temporada en la División de Honor Juvenil

Esta semana arranca otra apasionante temporada en la Liga Nacional de Honor Juvenil, con dieciséis equipos dispuestos a hacer un gran fútbol y divertir a los aficionados. La UD Las Palmas parte nuevamente con la vitola de favorito al título al que seguramente plantará cara el CD Tenerife y esperemos que algún equipo más.

Entre las novedades tenemos la vuelta del histórico San José de Las Delicias que retorna a la categoría tras pasar varias en Preferente y del Longuera Toscal tras dieciocho años de ausencia. Además seguiremos disfrutando del fútbol que nos ofrecerán las promesas del Laguna, Sobradillo, Ofra y Reale Juventd Laguna.

PREVIA DE LA JORNADA

SABADO 05/09/2015

CF Reale Juventud Laguna – Unión Viera CF / Anexo Francisco Peraza, 12:00H

Se prevé un partido igualado con un Reale Laguna que intentara hacerse fuerte en casa para lograr lo antes posible la salvación.  Por el contrario el Unión Viera vuelve un año después a la máxima categoría con ganas de quedarse.

CD Juventud Marítima – UD Las Palmas / Ciudad Deportiva Lanzarote, 12:00H

El equipo amarillo defiende el título visitando a un Juventud que no quiere pasar los apuros del año pasado donde logró la salvación en la última jornada ganando en casa 2-0 al CD Tenerife.

SD San José – CD Tahíche / Las Delicias, 12:00H

Vuelve un histórico a la DH Juvenil que debutará en casa, por donde pasan casi todas sus opciones de salvar la categoría, frente a un CD Tahíche que quiere refrendar el séptimo puesto conseguido la temporada dando la campanada ganando en las Delicias.

Estrella CF – CD Laguna SAD / Las Palmitas, 12:00H

Los Laguneros que fueron la revelación de la temporada pasada logrando un excelente subcampeonato, debutan frente a un recién ascendido que no se lo pondrá nada fácil si quiere sacar algo positivo de las palmitas.

DOMINGO 06/09/2015

CF Acodetti – CD Sobradillo / Alfonso Silva, 12:00H

A priori se verá un encuentro muy igualado de dos equipos que están trabajando bien y son merecedores de estar año tras año en la  categoría.

Longuera Toscal – UD Telde / Antonio Yeoward, 12:00H

Vuelve 18 años después un histórico del futbol tinerfeño a la DH Juvenil, debutando en su feudo por donde pasan muchas de sus opciones de salvar la categoría. Lo visita un equipo teldense que no quiere pasar los apuros del año pasado donde se salvó en la última jornada.

CD Tenerife – AD Huracán / Ciudad Deportiva de Geneto II, 12:00H

Un renovado Tenerife con Mejí a la cabeza, quiere acabar con la hegemonía de la UD Las Palmas y todo tiene que empezar por dar buena imagen e intentar lograr los tres puntos ante un peligroso AD Huracán que no vería con malos ojos sumar un punto en la Ciudad Deportiva de Geneto.

Arucas CF – CD Ofra / Tonono, 12:00H

Los Grancanarios quieren empezar bien la temporada y así refrendar la magnífica campaña que realizaron la campaña pasada con la obtención del cuarto puesto. Enfrente tendrá a un CD Ofra que no quiere pasar los apuros del año pasado y lograr algo positivo para ir cogiendo confianza.

 

https://twitter.com/FutbolTenerife