Empate en el primer cara a cara entre Unión Tejina y Valle Guerra

La primera mitad fue algo igualada en cuanto a juego. En ocasiones estuvo más atinado el conjunto local. En el 24 llegó el primer tanto tejinero, obra de Alexis con un disparo lejano que sorprendió a Alexander. El mismo Alexis pudo aumentar la ventaja en el 39 pero falló en el mano a mano. Sólo una falta de Rayco en el 46 puso en apuros al meta Sergio.

En cuanto a la segunda parte, el dominio fue más para el equipo visitante, mereciendo ganar el partido. Sin embargo, fue el Tejina quién avisó a los 49 minutos con una doble ocasión por parte de Moi que, primero desvío Alexander y luego, lanzó fuera. La entrada de Rodrigo dio otro aire al partido para los valleros y suyas fueron las mejores ocasiones. Primero, en el minuto 67 y luego en el 78, cuyos remates cruzados desde dentro del área atajó bien Sergio. El mismo portero se tuvo que emplear a fondo en una falta lanzada por Juanpe en el 85. Y un minuto más tarde llegó la obra de arte de Rodrigo que medio cayéndose y casi, desde la línea de fondo, consiguió superar a Sergio con una vaselina.

GOLES:

1-0 24′ Alexis

1-1 86′ Rodrigo

CD UNION TEJINA: Sergio, Dani, Oscar, Alejandro, Josito, Yered (Nauzet 58′), Gama (Samuel 61′), Ayoze, Ale García, Alexis (Aitor 72′) y Edgar (Moi 43′).

CD VALLE GUERRA: Alexander, Anto, Pérez (Sergio 78′), Báez, Beltrán, Juanpe, Josué (Rodrigo 45′), Rayco (Alberto 64′), Schlesser, Maxi (Oli 57′) y Edu (Isidro 73′).

ÁRBITRO: Amonestó a los locales Ale García y Dani y a los visitantes Josué, Anto y Alberto.

INCIDENCIAS: Izquierdo Rguez en una noche calurosa ante 150 espectadores. El partido comenzó con 20 minutos de retraso porque tardó en llegar el equipaje visitante.