• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

miércoles
29
Mar
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Ocho clasificados para la segunda ronda de Copa Heliodoro
Ocho clasificados para la segunda ronda de Copa Heliodoro | Imprimir |
domingo, 13 de septiembre de 2015
ImageOcho equipos de entre Primera y Segunda regional de Tenerife se han clasificado para la segunda ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López en esta temporada 2015-16, donde ya participarán los equipos de categoría Preferente que se hayan inscrito y que será a partido único.
Dentro del Grupo 1, se han clasificado brillantemente dos equipos de Segunda Regional, el CD Sauzal y el CD Verdellada, quedándose fuera tres equipos históricos de nuestro fútbol y que militan en Primera Regional, Real Unión, Valle Guerra y Unión Tejina, también quedó fuera el Suprema. Los de Pedro Suárez y los de Andrés García han realizado una muy buena fase clasificatoria. Los del Sauzal son uno de los máximos realizadores de esta primera fase.
 
En el Grupo 2, se han clasificado el Barranco Hondo de Jordi Ocaña y el San Luis de Toñeca. Uno de Primera y otro de Segunda Regional, dejando atrás a equipos como el Unión Arafo y el Saluteño.

El Grupo 3 no dejó lugar a las dudas y dos equipos de Primera se han clasificado para la siguiente fase, CD Puerto Cruz y Atlético Perdoma. Los portuenses ya habían certificado su pase en jornadas anteriores, mientras que los de José Manuel Regalado lo hicieron en esta última semana ante un Guancha que también tenía opciones. El recién creado Cruz Santa B, tampoco pudo clasificarse.

Dentro del Grupo 4 se logró clasificar brillantemente el Marino B de Jonás Díaz, no dando opción a ninguno de sus rivales, San Miguel, que quedó segundo y San Isidro B. Los marinistas no han recibido ningún gol en contra en esta primera fase.

El Grupo 5 ha significado un mano a mano entre dos equipos sureños de Primera Regional, el CD Furia Arona y el Santiago del Teide, que llegaron a la última jornada jugándose el pase a la siguiente ronda. Al final fueron los aroneros los que se clasificaron, pero su directo rival realizó méritos para pasar también de fase. Atrás quedaron equipos como Armeñime y Fañabé.

Además, se ha clasificado también el Valle Frontera en la isla de El Hierro, tras ganar su eliminatoria a doble partido con el Atlético Pinar. Tanto Atlético Restinga como Isora FC, decidieron no participar en la competición de Copa.

EQUIPOS CLASIFICADOS PARA LA SIGUIENTE RONDA.
GRUPO 1: CD Sauzal. CD Verdellada.
GRUPO 2: Atlco Barranco Hondo. UD San Luis.
GRUPO 3: CD Puerto Cruz. Atlético Perdoma
GRUPO 4: CD Marino B.
GRUPO 5: CD Furia Arona.
GRUPO EL HIERRO: UD Valle Frontera.

 
< Anterior   Siguiente >