• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Member Area

Eldeportivo.es

domingo
23
Jul
Inicio arrow Noticias arrow Copa Heliodoro arrow Quince equipos de Preferente participarán en la Segunda Ronda de Copa
Quince equipos de Preferente participarán en la Segunda Ronda de Copa | Imprimir |
lunes, 21 de septiembre de 2015
ImageUna vez terminada la Primera Fase de la Copa Heliodoro Rodríguez López en esta temporada, la competición no para y ya la tenemos calentando motores para una nueva fase donde tomarán parte los ocho clasificados de entre Primera y Segunda Regional y los de categoría Preferente que hayan decidido participar.
Hasta quince equipos de la Preferente, si no hay cambios de última hora, serán los que participen en esta Segunda Fase; Charco del Pino, Icodense, Esperanza, San Andrés, Laguna, Buzanada, Orotava, San Lorenzo, Atlético Unión Güímar, Guargacho, Atlético Victoria, I'Gara, Valeriana, Águilas y San Isidro. Sólo cuatro equipos han decidido no participar; Reale Juventud Laguna, Gomera, Atlético Tacoronte y Atlético San Juan.
 
A estos equipos de Preferente hay que sumarle los ocho clasificados de la Primera Fase; Sauzal, Verdellada, Barranco Hondo, San Luis, Puerto Cruz, Atlético Perdoma, Marino B y Furia Arona.

No está de más recordar las normas de la Federación Tinerfeña de Fútbol para esta competición en la temporada 2015-16 recogidas en la Circular 11. Esta segunda fase se celebrará en una sola eliminatoria, previo sorteo, a partido único en el campo del Club de inferior categoría. De emparejarse dos equipos de una misma categoría, el orden de juego será el que resulte del mencionado sorteo.

Los gastos de arbitraje correrán por cuenta del Club local, así como los eventuales beneficios que resulten por taquilla.
De producirse alguna renuncia entre los clasificados de la Primera Fase, este puesto será cubierto por el siguiente clasificado del mismo grupo.

Si al final del tiempo reglamentario de 90 minutos se llegara con empate, se procedería a efectuar los lanzamientos desde el punto de penalti de forma reglamentaria.

En cuanto al tema de las amonestaciones:
CICLO de AMONESTACIONES: el ciclo de amonestaciones en la Primera Fase será de tres. Las diferentes fases y Final, serán consideradas como única, y su ciclo será también de tres.
CONTINUIDAD de AMONESTACIONES: las amonestaciones recibidas en la Primera Fase no tendrán continuidad en la Segunda, pero sí las recibidas en las restantes fases y final.
ACUMULACION de AMONESTACIONES: la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones en la Primera Fase deberá ser cumplida en la Segunda.

En los próximos días conoceremos los emparejamientos de esta Segunda Ronda.

 
< Anterior   Siguiente >