Importante victoria del Águilas en Cabo Blanco

Nueva victoria del Águilas que le sirve para abrir tierra de por medio con la zona baja de la tabla y mirar de reojo a los puestos medio-altos. El I’Gara sigue con su mala racha de inicio de temporada y sigue en puestos de descenso.

Pudo resolver el Águilas en los primeros minutos de partido donde Marcos fue el protagonista principal al gozar de varias oportunidades que no encontraron el premio del gol por muy poco. Justamente cuando los de Nando Ferrer comenzaban a estirarse y llegar a la meta rival, llegaría el gol de los adejeros en un pase de Marcos Rubio tras incursión por banda derecha, donde puso el esférico en el área pequeña para que Marcos, viniendo de atrás, marcara d tiro raso.

Los locales volvieron a acercarse a la meta rival en un tiro de Coltman que salió alto y empatarían el encuentro cuando el propio Coltman se aprovechó de un rechace para enviar de tiro raso el balón al fondo de las mallas.

En la segunda mitad se adelantaría el Águilas con un gran gol de Toñito tras un saque de esquina que remató en el segundo palo libre de marca. El propio Toñito gozó de alguna otra ocasión para volver a marcar, mientras que el I’Gara, que se quedaba en superioridad numérica sobre el terreno de juego tras sufrir los visitantes dos expulsiones, no lograron aprovechar esta circunstancia a pesar de los intentos de Asdrúbal, Marcos Rubio y en última instancia Goyo, pero sin suerte.

Ficha técnica
I’Gara: Humberto, Yeray, Miguelo, Rubén, Darvin (Brian 46′ (Ale 90′)), Salvi (Maykel 79′), Asdrúbal, Kevin, Goyo, Hilde, Coltman.
Águilas: Luigi, Edwin, Pepo, Chispa, Marcelo, Javi (Jorge 84′), Omar (Toñito 46′), Dani, Marcos Rubio (Sergio 70′), Marcos (Raúl 88′), Saúl (Palenzuela 62′).

Árbitro: Moisés Trujillo Díaz. Amonestó a los locales Miguelo, Kevin, Coltman y a los visitantes Omar, Marcos y Toñito. Expulsó a los jugadores visitantes Pepo y Sergio.

Incidencias: Partido disputado la noche del viernes en el campo Municipal José Antonio Fumero perteneciente a la Liga de Preferente, ante unos cien espectadores. Terreno de juego de césped artificial en perfectas condiciones.

Goles:
0-1; 24 m. Marcos.
1-1; 36 m. Coltman.
1-2; 61 m. Toñito