El Siam Mall Chenet se presenta de forma oficial

El Centro Comercial Siam Mall acogió, el pasado martes 29 de septiembre, el acto de presentación del Atlético Chenet, club al patrocinará a partir de esta temporada. Al mismo asistieron los socios, jugadores, entrenadores y directivos de la entidad adejera, así como los representantes del resto de colaboradores del club.

El Club Atlético Chenet dio así apertura oficial a la que, en palabras de su presidente, Juan Diego Mayordomo, "será la mejor temporada que ha vivido el club desde su creación". Fundado en 2008, el conjunto rojiblanco se ha convertido, poco a poco, en un referente en el fútbol base, teniendo como objetivo principal "un niño, una sonrisa".

Con una gran cadena de equipos de fútbol-7, el club sureño tiene como referente a su equipo Juvenil, el T3 Siam Mall Chenet, que dirigido por Néstor Frías, debuta esta temporada 15-16 en la categoría Preferente.

El Siam Mall Chenet agradece y se enorgullece de tener a patrocinadores de la talla de Aldeas Infantiles, Atlético de Madrid, CC Siam Mall, Adidas Store Tenerife, Tenerife Top Training y Shell Los Olivos, por su apoyo incondicional a los valores del club.