Nueva Ronda de Copa Heliodoro con los «Terceras» en juego

Esta noche arranca la Tercera Ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López, en una competición donde ya participan los equipos de Tercera División y los supervivientes de Preferente, Primera y Segunda Regional. 

La nueva eliminatoria se disputará a partido único y ya están clasificados para la siguiente fase Tenisca, Fuencaliente, Mensajero B, San Andrés, Puerto Cruz, Buzanada e Icodense al quedar exentos en este sorteo.

Entre los encuentros de esta noche destacan el duelo palmero de Preferente entre el Atlco Paso y Los Llanos, los enfrentamientos sureños entre Guargacho – Granadilla y el Marino B – Las Zocas, así como el partido de Los Cuartos entre Orotava y Marino. El actual campeón de Copa, el CD Tenerife B tendrá que desplazarse a La Perdoma para enfrentarse al conjunto norteño y defender así su título. El partido entre el Atlético Unión Güímar y el Vera se disputará en Candelaria por el mal estado de la iluminación nocturna del campo de los güimareros.

El único equipo de Segunda Regional que aún sigue en competición, el San Luis, recibirá la visita del Santa Úrsula de Tercera División, mientras que en el Maximino Bacallado, el Esperanza tendrá como rival a uno de los gallitos de la Tercera, la UD Ibarra.

Estos son los partidos de esta noche con sus respectivos horarios:
20:00 horas: Atlco Paso – Los Llanos
20:30 horas: Marino B – Las Zocas
20:30 horas: Guargacho – Granadilla
21:00 horas: Atlco Unión Güímar – Vera
21:00 horas: San Luis – Santa Úrsula
21:00 horas: Esperanza – Ibarra
21:00 horas: Atlco Perdoma – Tenerife B
21:00 horas: Orotava – Marino

El partido Laguna-Cruz Santa, también de esta Tercera Ronda, se disputará la próxima semana. Además esta noche también se juega un encuentro de la siguiente ronda, el Fuencaliente – Mensajero B, en la isla de La Palma.