El T3 Siam Mall Chenet se mide a Las Zocas en otro derbi sureño

Este sábado a las 20:00 horas, el campo de Las Zocas acogerá otro derbi del Sur de Tenerife. Un choque que puede alzar al T3 Siam Mall Chenet al coliderato de la Liga Juvenil Preferente en la temporada de su debut en la misma. Tras su prestigiosa victoria ante el CD Tenerife, el equipo de Armeñime luchará para sumar tres nuevos puntos que le alcen a los puestos de honor.

"Será el partido más intenso y complicado que va haber en toda la temporada". Ese es el sentir del preparador del T3 Siam Mall Chenet, Néstor Frías. Sin duda un derbi, siempre es un derbi, pero el equipo rojiblanco llega por encima de los locales en la tabla y con cinco puntos de diferencia con los mismos.

Pese a este hecho, "es un equipo que esta muy bien trabajado, peligroso individual como colectivamente, no parará de luchar hasta el minuto 90". Así define a su contrincante el técnico visitante. Un derbi en el que ambos equipos llegan en un momento dulce de juego que, a buen seguro, darán un buen espectáculo.

Cuando el balón eche a rodar, el T3 Siam Mall Chenet será "ellos mismos". "Iremos a por el partido, controlando el balón para aprovechar nuestras oportunidades de marcar las diferencias, los detalles marcaran el resultado".