La victoria del Raqui en San Lorenzo le saca del descenso

Partido muy intenso desde el comienzo donde el San Lorenzo intentó llevar la iniciativa del encuentro aunque se encontraba enfrente a un rival muy bien plantado que permitía muy pocas situaciones de peligro a su contrario. 

El Raqui se replegaba muy bien y salía a la contra buscando siempre a sus dos puntas Pana y Goyo. El San Lorenzo dominaba el espacio y controlaba más la situación en esta primera parte. Así Leandro en el minuto 24 metió un pase por banda derecha a Saúl que tras profundizar, dispara pero el balón se le va arriba.

A los 37 minutos en una contra visitante Pana mete un balón entre dos contrarios por banda derecha sobre Goyo que controla se mete en el área y dispara raso al palo contario donde salía el portero local Melo, logrando batirle y haciendo subir el 0-1 al marcador.
El San Lorenzo antes del descanso lo intentó en una jugada donde Saúl puso un buen balón para Alex, pero el disparo de éste salió alto.

La segunda comienza con un San Lorenzo dispuesto a igualar la contienda. Tanto es así que cuando sólo se lleva un minuto del reinicio y tras el lanzamiento de un córner, Alejandro remató alto cuando estaba en una buena posición.

El San Lorenzo se volcó y buscó el gol pero se encontraba siempre con un conjunto muy firme enfrente y que no se descomponía en su trabajo defensivo y que intentaba siempre sentenciar a la contra.

El conjunto local insistía constantemente y de nuevo dispuso de una buena oportunidad tras un pase atrás de Saúl sobre Slatan que disparó a portería pero su chut se fue alto.

El Ra qui gozó de su mejor ocasión tras un balón que recuperó Moha en un rechace, metió un pasea su compañero Alex quien se internó por banda izquierda, pisó el área y chutó pero el balón se marchó fuera cruzado.

Los últimos minutos del encuentro fue de presión del San Lorenzo que lo intentaba de todas las maneras, ante el buen trabajo defensivo del San Isidro que desbarataba todas las intentonas de su rival.

Saúl en el minuto 79 está a punto de marcar tras un cabezazo que se marchó por encima de la cruceta izquierda de Alibey. Ya en la recta final, Antonio disparó a puerta y cuando parecía que el balón iba a entrar, se fue al palo, en lo que pudo haber sido el empate del encuentro.

San Lorenzo: Melo, Jonás (Iván Martín min 29), Oval, Sanfiel, Julio (Antonio min 80), Besay, Leandro, Alejandro (Randy min 67), Alex, Saúl y Pablo (Slatan min 46)

San Isidro: Alibey, Amado, Eliot, Facu, Enzo, Salvi, Eric (Alex min 69), Moha, Pana (Lobo min 83), Goyo y Aitor

Arbitro: Daniel Clemente Manrique (Capital), auxiliado por Alain Aitor Hernández y Óscar Sánchez Arias, por parte local expulso al entrenador Francis Díaz, al segundo entrenador Iván y al delegado Pedro. Amonestó a Oval, Sanfiel, Julio, Besay y Alex y por parte visitante a Amado Eliot, Enzo, Eric, Pana y Lobo.

Gol.
0-1 Goyo minuto 37

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Municipal Óscar Pérez Barrios de San Lorenzo perteneciente a la jornada 15 de la Categoría Interinsular Preferente, ante uno 100 espectadores. Terreno en malas condiciones debido a su dureza y aspereza.