Inicio Blog

AU Güimar B – Cruz Santa B luchan por la final del torneo…

El AUGüímar “B” se alzó en la tarde de este sábado con una nueva edición del Trofeo de fútbol Juan Pedro del Pino Santos, al derrotar a la UD Cruz Santa “B” por 2-0.

Continuar leyendo

Si quieres ver más fotos te proponemos:

El I Trofeo de Añaza para el AUGüímar

Este sábado concluía el I Trofeo del Barrio de Añaza, donde tomaron parte la AD Añaza, el CD Verdellada, el AUGüímar y el Real Unión de Tenerife. En la tarde noche de hoy se celebraban los partidos por el tercer y cuarto puestos y la final.

En el primero de ellos el CD Verdellada conseguía la tercera plaza al doblegara  su rival, el Real Unión. En la gran final que se disputó a partir de las 21:00 horas, AD Añaza y AUGüímar empataron a un gol al término de los noventa minutos.

Se adelantaban los azulillos con un gol de Zeben pasada la media hora de juego, pero inmediatamente después, en el minuto 35, Saúl empataba en una contra del equipo rojillo. En los lanzamientos de penaltis, los güimareros estuvieron más acertados y se alzaron con el torneo.

Entrega de Trofeos en el Torneo Juan Pedro del Pino Santos

El AU Güimar B se hace con el Torneo proclamándose Campeón !!

Leer la crónica de la Final del Torneo

Final del Torneo Juan Pedro del Pino Santos

A la final del torneo llegaron los equipos: AU Güimar B y el UD Cruz Santa B.

El parido finalizó con la victoria del AU Güimar B…

Para leer toda la Noticia

Aquí mostramos una galería de fotos de los equipos participantes en el encuentro:

El AUGüímar “B” gana el Trofeo Juan Pedro del Pino Santos

El AUGüímar “B” se alzó en la tarde de este sábado con una nueva edición del Trofeo de fútbol Juan Pedro del Pino Santos, al derrotar a la UD Cruz Santa “B” por 2-0. Los goles llegaron en la primera mitad por medio de Alberto y Aythami. La entrega de trofeos la realizó el propio Juan Pedro del Pino, recogiendo el local Yugi el de campeón. Juan Pedro del Pino Santos es una persona muy ligada al fútbol güimarero, siendo presidente del CD Los Ángeles y el AUGüímar, además de ser directivo de la UD Güímar. Actualmente es presidente de honor del club azulillo.

CD Candela – CD Laguna en el ” I Torneo Villa de Candelaria “

Momentos del encuentro entre el CD Candela y el CD Laguna, en el I Torneo de fútbol Villa de Candelaria (Campo Bruno Alberto Sabina) el pasado 17 de agosto del 2018.

El encuentro entre estos equipos finaliza con la victoria del Laguna: Candela 1 – Laguna 4

Leer la noticia completa

Si quieres también puedes ver los Equipos, Capitanes y Técnicos de el CD Candela y CD Laguna que participaron en este encuentro en el I Torneo de Villa de Candelaria 2018.

 

Eloísa Santacreu concluye undécima el Campeonato de Europa de Nacra 15

Eloísa Santacreu, del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT), y Adrián Surroca han concluido en el undécimo puesto el Campeonato de Europa de Nacra 15 que ha terminado en la tarde de este viernes. La cita continental ha venido celebrándose desde comienzos de semana en el Lado Di Como, en Italia.

El joven dúo, que no lleva compitiendo junto más que unos meses, ha acabado muy contento su experiencia en este encuentro donde han tomado parte 57 embarcaciones.

Ha sido un Europeo marcado por la inestabilidad meteorológica, con días sin nada de viento, y en los que evidentemente no se pudo navegar, y otros con tormentas, aparato eléctrico y lluvia, lo que originaba unas condiciones para la navegación muy complicadas, con vientos muy cambiantes. Los días previos de entrenamiento sirvieron de poco de cara al campeonato, pues el cambio del tiempo fue radical.

El equipo Santacreu-Surroca supo sortear estas difíciles condiciones, desechando un 25 y 33 como peores registros, haciendo valer otros parciales como un cuarto y un octavo para un total de once mangas, pudiéndose hacerse dos descartes. Hubo días de hasta cuatro pruebas, con el desgaste que ello supone, para compensar aquellas jornadas en las que no se pudo navegar.

Santacreu-Surroca se marchan de Italia con muy buenas sensaciones, mejores sin duda que las vividas el mes pasado en el Mundial de Texas. Y con esa motivación afrontarán la Olimpiada Juvenil de octubre en Argentina. Antes de eso la pareja acudirá al Campeonato de Bélgica y hará una concentración en Ginebra.

Eloísa y Adrián llegarán a comienzos de octubre al Río de la Plata, donde tendrá lugar la Olimpiada Juvenil y donde les espera un peculiar campo de regatas, con mucha corriente y olas.

Real Club Náutico de Tenerife (RCNT)

Marino y Laguna jugarán la final del I Trofeo de Candelaria

En la tarde noche de este viernes se celebraban las semifinales del I Torneo de fútbol Villa de Candelaria en el campo Bruno Alberto Sabina, donde participaron el CD Marino, UD Orotava, CD Laguna y CD Candela. En el primer encuentro el CD Marino derrotaba por 4-0 a la UD Orotava, mientras que en la segunda semifinal el CD Laguna vencía por 1-4 al CD Candela.

Este sábado tendrá lugar el encuentro por el tercer y cuarto puestos entre CD Candela y UD Orotava a partir de las 17:30 horas y el partido final a las 19:30 horas entre el CD Marino y CD Laguna.

Presentación de los equipos CD Unión Tejina y SD Casablanca

En la tarde de ayer viernes y con motivo de las fiestas del barrio, se llevó a cabo la presentación de los equipos que conforman la cadena del CD Unión Tejina y el CD Casablanca, en el histórico campo del Izquierdo Rodríguez de Tejina.

ÚNETE !!

5,785FansMe gusta
2,132SeguidoresSeguir

Quizá te interese