Adrián en el 96 le da los 3 puntos al Florida

Victoria del Florida C.F. en el minuto 96 por medio de Adrián, tras fallo del guardameta Andrew.

Fue un encuentro muy disputado que se llevaron al final los orotavenses.

La primera mitad comenzó con una falta a favor del Florida C.F. en la que Andrew intervino muy bien despejando el balón.

En el minuto 17 era el local Airam el que dispuso de una ocasión tras un disparo que despejó el portero visitante en una buena parada.

En el minuto 41 y 43 tanto Jonay como Jacob pudieron marcar de cabeza, pero el portero visitante de nuevo evitó los goles.

Y con el empate inicial se llega al descanso.

En la segunda mitad con la entrada de Dani Marrero y Alex Ledesma el equipo tejinero dominó más el encuentro y llegó más a la portería visitante.

En el minuto 79 los locales protestaron porque el árbitro no señaló unas supuestas «manos» de un jugador del Florida C.F. a tiro de Dani Marrero.

En el minuto 81, después de una jugada de Dani Marrero, Juanito disparó a gol y un defensor del Florida C.F. lo sacó bajo la línea de gol.

Pero cuando parecía que el encuentro iba a finalizar con empate, y más cuando el Unión Tejina estaba con diez jugadores por expulsión de Pacheco por doble amarilla, un error de Andrew hizo que el Florida C.F. se llevara los tres puntos.

  • Un gol Adrián muy protestado, ya que cuando remató el jugador estaba por detrás del portero y los tejineros pidieron fuera de juego.

Por lo que el partido terminó con el 0-1 favorable a los orotavenses.

  • El C.D. Unión Tejina se queda con 28 puntos y el próximo viernes visita el Anexo Antonio Domínguez para medirse al C.D. Marino B.
  • Mientras que el Florida C.F. se sitúa con 17 puntos en descenso y el próximo sábado recibe en La Florida al C.D. Guancha, en un partido importante por la zona baja de la clasificación.

C.D. Unión Tejina:

Andrew, Óscar, Víctor, Jorge, Jacob, Pacheco, Ismael (Dani Marrero, 58´), Jonay, Airam (Antonio, 80´), Juanito y Rubén Valentín (Álex Ledesma, 63´).

Florida C.F. :

Víctor, Víctor Jiménez, Darío, Demetrio, Ayoze, Iván Largo (José Andrés, 78´), Moré, Marcos, Meca (Raúl, 89´), David (Ricky, 67´) y Pitu (Adrián, 58´).

Árbitro:

Pedro Luis Santos Martín, de la Delegación de La Palma.

  • Expulsó al local Pacheco en el minuto 82 por doble amarilla y al entrenador tejinero Toño Dorta en el minuto 89.
  • Amonestó al local Álex Ledesma, por los visitantes a Iván Largo, Moré, Marcos y Víctor Jiménez.

Gol:

  • 0-1: (96′) Adrián a placer tras fallo de Andrew.

Incidencias: Izquierdo Rodríguez, terreno de césped artificial en buenas condiciones ante unos 350 espectadores, tarde soleada con algo de viento.

ElDeportivo.es