Agustín Hernández conoce el proyecto deportivo del Unión Canteras

Agustín Hernández, concejal de Deportes de La Laguna, tuvo ocasión de conocer este pasado jueves el proyecto deportivo del Unión Canteras. Hernández fue recibido por el presidente del club José Marrero "Bombero II", que estaba acompañado por el secretario de la entidad, Carlos Expósito; y por el vicepresidente Jesús Izquierdo "Ferruga". Justo a ellos los integrante del equipo Cadete del Unión Canteras.

Marrero explicó al concejal de Deportes que este año el club de Las Canteras contará con equipos en las categorías Benjamín, Alevín e Infantil, lo que les permitirá tomar parte en los Juegos de Tenerife que organiza el Cabildo Insular. Los conjuntos de estas tres categorías forman parte a su vez de la Escuela Municipal de Lucha Canaria del Ayuntamiento.

Mientras que el equipo Cadete lo hará ya en la competición federada que depende de la Insular de lucha.

Marrero también comentó a Agustín Hernández lo agradecido que estaba el club por la colaboración que encuentra en el Organismo Autónomo de Deportes (OAD), como a la firma Vigcan Seguridad, del empresario Domingo Ramos, que tanto colabora en Tenerife con el deporte vernáculo.

Con más de 50 años de existencia, el Unión Canteras es uno de los clubes históricos de Tenerife.