Anaga busca a su nuevo Mencey

El Pabellón Municipal de La Salud, será testigo del primero de los numerosos eventos deportivos que se celebran este año en la capital tinerfeña, y que contará con la presencia del Iberia Toscal como club anfitrión, CD Salesianos de La Orotava, CD Ronda Sport del Puerto de La Cruz, CD Maxorata de San Cristóbal de La Laguna, CD Charcay de Granadilla de Abona y el vigente campeón del Torneo Chinguaro CFS del municipio de Güímar.

La competición comenzará a las 9:00 de este domingo, con el desarrollo de dos grupos. Los vencedores de esta fase disputarán la final del Torneo. Todos los encuentros tendrán una duración de dos partes de 20 minutos a tiempo corrido.

La Copa Juvenil "Menceyato de Anaga" es una competición que trata de promover el juego limpio y promocionar nuestro deporte en categoría juvenil. Una competición organizada por el área de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y el club Iberia Toscal.

Al término del Torneo se hará entrega de trofeos al equipo campeón y subcampeón, mejor jugador, mejor portero y máximo goleador, este último con el patrocinio de Cajasiete.

Horarios – Domingo 14 de enero de 2018
09:00 Iberia Toscal vs CD Maxorata Tenerife
09:50 Ronda Sport vs CD Salesianos La Orotava
10:40 CD Maxorata Tenerife vs Chinguaro CFS
10:30 CD Salesianos vs CD Charcay
12:20 Chinguaro CFS vs Iberia Toscal
13:10 Charcay vs Ronda Sport
14:00 Final
15:00 H Entrega de Trofeos